ha sido añadido a su cesta correctamente.

Ni nos hemos enterado, se nos ha pasado este año volando, ¿os ha pasado a vosotros igual? Parece mentira que haga ya un año de cuando escribíamos este otro post, aún en el 2015, para desearos un feliz año nuevo. Y aquí estamos otra vez, tras 12 meses superintensos y teniendo la sensación de que no han sido 12, si no muchísimo menos tiempo…

Solo podemos dar las gracias por lo increíble que ha sido este año. Has sido LA PERA, 2016. Ya decíamos en nuestro Xmas kit del año pasado que “The best is yet to come” y es totalmente cierto; crees que un año ha sido bueno y llega el siguiente y te sorprende. A nivel profesional nos consideramos tipos con suerte solo por el hecho de que nuestro trabajo es lo más nos gusta del mundo. Curramos a muerte, creednos si os decimos que trabajamos con todas nuestras fuerzas e intentando dar siempre lo mejor, pero el resultado siempre compensa todo el esfuerzo. Ayer hablábamos de trabajo con un cliente y le decíamos: “tenemos uno de los trabajos más gratificantes del mundo”, y es tan verdad… Así que solo por eso ya no le podemos pedir nada a ningún año.

Pero es bonito poder cerrar una etapa dando las gracias. Así que a eso hemos venido hoy, amigos. A darle las gracias al 2016. Este año han pasado cosas GENIALES y hoy que nos hemos sentado a recordarlas nos hemos dado cuenta de que han sido tantas…

Empezamos el año con un viaje a NYC buscando inspiración y disfrutando juntos los 4, la temporada se preparaba ajetreada y este viaje nos vino de cine para coger fuerzas. Este año hemos hecho 50 bodas maravillosas, ¡incluida la de nuestra chica Velvet preferida! 50 bodas en las que hemos aprendido nuevas lecciones, hemos superado nuevos retos, hemos disfrutado con cada pareja y cada una de ellas tiene ya un huequito en nuestro corazón. ¡¡¡GRACIAS INFINITAS por elegirnos y por ser tan lindos!!! En las destination wedding que hemos organizado este año hemos podido conocer a novios llegados de lugares tan diferentes: Estados Unidos, Filipinas, UK, Francia, Bélgica, Estonia, Irlanda, Egipto, Dubai, Alemania, Venezuela… ¡Ya tenemos amigos en todas estas partes del mundo! Y en nuestro país hemos podido disfrutar de viajar a un montón de sitios para hacer bodas bonitas en Ibiza, Mallorca, Santander, La Rioja, la Mancha, Cataluña, Huesca, Extremadura, Madrid, Valencia, Alicante, Zaragoza…

En 2016 escribimos nuestro segundo libro “LA AGENDA DE NUESTRA BODA” que volvió a publicar la Editorial Planeta y que en un mes agotó la 1ª edición. Por otro lado, nuestro primer libro “¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda” se publicó en México y en España empezó su 6º edición (Madre mía!!! Es que se dice pronto pero es que esto es la leche!!!).

ultimo post del año www.bodasdecuento.com

En nuestra escuela para wedding planners formamos este año a un montón de nuevas alumnas (y compañeras ya) y ayudamos a otras que ya tenían su propio negocio pero necesitaban un asesoramiento personalizado para darle el empujón necesario para triunfar. Y desde Bodas de Cuento School volvimos a vivir la superexperiencia del CAMP SCHOOL, un proyecto personal del que estamos enamorados, que cada año organizamos con más ilusión y del que pueden disfrutar de forma exclusiva nuestras alumnas, y este año fue una pasada!!!

En el 2016 la pequeña familia que es nuestro equipo volvió a crecer y estamos felices de poder decir que cuando llegamos a la oficina nos sentimos en casa. Trabajar así es un lujo. de verdad. El mayor activo de una empresa son las personas que la forman, y en Bodas de Cuento tenemos auténticas joyas 😉

También ha sido un año en el que hemos reforzado nuestro compromiso con la sociedad y hemos obtenido el sello de Responsabilidad Social convirtiéndonos en una de las empresas fundadoras del Plan de Responsabilidad Social de Aragón. Todo un honor y un nuevo reto para Bodas de Cuento.

wedding planner www.bodasdecuento.com

Además de bodas ya sabéis que en ocasiones trabajamos para otras marcas y empresas organizando eventos, diseñándolos o gestionando acciones de comunicación y este año hemos tenido la suerte de colaborar con Nestlé, Zalando, Mónica Cordera, Freixenet, Pronovias, Livingo, Maria Lluisa Rabell… siempre es un honor que empresas así confíen en nosotros. El 2016 nos trajo otra bonita colaboración como Love Hunters en el blog Atelier Backstage de una de nuestras firmas preferidas y líderes mundiales en el sector: Pronovias. Marina y Wendy escriben en su blog y les dan consejos a todas sus lectoras, ¡bravo, cuentis!

Nuestro trabajo y el de los equipos que formamos para esas bodas ha sido publicado en algunos de nuestros blogs preferidos y en la prensa y oye, ¡qué bonito es que elijan nuestro trabajo para servir como inspiración a otras personas! Green Wedding Shoes, Ruffled, All lovely Party, La champanera, Hola Fashion, Vogue, Tendencias de Bodas, Woman, Junebug weddings, Rock my wedding, 100 layer cake, El País, RNE, Aragón Radio…

A pesar de todo este ajetreo nos gusta reservarnos siempre un hueco para llevar a cabo proyectos personales como editoriales, en las que podemos plasmar ideas que nos gustan, crear escenarios diferentes y nutrirnos del arte del resto de personas y marcas del equipo de esa producción. Este año #indestructiblelove nos trajo muchas risas, muchas carreras, fotos preciosas y una experiencia muy bonita. ¡Gracias a todo el equipo! Guardamos un recuerdo genial de este trabajo y la satisfacción de que Ruffled se enamorase de ella.

benjamin cava www.bodasdecuento.com

Un año más hemos disfrutado de un montón de eventos a los que tenemos la suerte de ser invitados, ha habido tiempo de todo: de ir a fiestas, de trabajar en esos eventos… Y sobre todo destacamos la suerte de vivir de nuevo la Barcelona Bridal Weeek invitados por la organización, a la que queremos agradecérselo, y haber podido disfrutar tanto de este eventazo, uno de los más importantes a nivel mundial.

Las redes sociales siguen dejándonos con la boca abierta. Cada día os contamos en ella nuestro trabajo, lo que nos gusta, y este año hemos superado en Instagram los 154.000 seguidores, en Facebook los 54.000, en Pinterest 34.000, en Twitter los 26.000… ¡Ay, diosito! ¡Pero qué seguidores más majos tenemos! ¡¡¡Sois la mundial!!! ¡Ya nos hacen falta varios estadios de fútbol para invitaros a todos a un chocolate con churros! (GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTAR SIEMPRE AHÍ)

A nuestras familias y amigos les ha tocado un año más vernos poco y querernos mucho, menos mal que están ahí incondicionalmente porque sin su apoyo no seríamos lo que somos. Este año algunos de nosotros tuvimos que encajar un duro golpe y perder a alguien muy importante, cosas de la vida… pero hay que tirar para adelante, la vida sigue aunque ya nunca será lo mismo sin él. ¡Gracias, family por darnos tanto!

navidad bodas de cuento www.bodasdecuento.com

Aunque aún no han visto la luz, el 2016 ha sido un año de trabajo e inversión en nuevos proyectos que nos tienen in love y que estamos deseando presentaros; ya queda menos… El 2017 va a ser el año de nuestros nuevos babies.

Las grandes bodas solo se puede hacer con grandes personas y grandes talentos. Y nosotros sabemos rodearnos de los mejores para darle forma a nuestras bodas. Cada vez que le proponemos a una pareja un fotógrafo, un cátering, un florista, un DJ, un iluminador, un videógrafo, una localización, un músico, un repostero, etc, etc, lo hacemos pensando que es la mejor opción para esa boda y que entre todos haremos que sea la bomba. Nuestro rol es del dirección de produción, pero saber que cuentas con personas tan geniales a tu lado y equipos tan TOP es un auténtico lujo para nosotros. Gracias a todos y cada uno de los compañeros del sector con los que hemos trabajado este año, os admiramos infinito.

lets celebrate www.bodasdecuento.com

¿Veis como somos unos auténticos suertudos? ¿Veis como nuestro 2016 ha sido la pera? Por eso no vamos a pedirle nada al 2017, nada. Le damos las gracias por anticipado porque cuando crees que dejas detrás un gran año, el siguiente lo supera. Seguiremos currando a tope, disfrutando de lo que tenemos e intentado mejorar para daros siempre nuestra mejor versión. Y lo malo, que también lo hay, acaba pasando, siempre. Palabrita de cuenti.

Que el 2017 os sonría, queridos. Y los días que no lo haga, pasaros por nuestras redes sociales o por el blog, prometemos seguir enseñando cosas bonitas. Y prometemos también llenarlo todo de confetiiiiii! Que siempre hay algo que celebrar, como dijimos en el Xmas kit de este año.

¡¡¡Nos vemos muy pronto!!! Empieza la fiesta y no nos la vamos a perder, ¿verdad? Claro que sí, guapi! 😛

bodas de cuento blog

Fotos de @oliviasoaps, @veronicaalgaba, @lovenotesblog, @analactea, @cecilia_ddvvyr y @bodasdecuento.

Deja una Respuesta