VOLVER
      MENÚ

      Porque una boda además de ser bonita, tiene que estar bien coordinada

      Decoración + Coordinación

      La decoración y estilismo de una boda es importante y es algo en lo que somos expertos, pero tan importante como eso, es que ese día disfrutéis A TOPE y no tengáis que hacer de wedding planner en prácticas intentando controlar que todo salga como queréis. Ey! Para eso ya tenéis al Team de Bodas de Cuento!

      Con sobrada experiencia en casi 400 bodas y en resolver cualquier imprevisto (no os imagináis todas las cosas que pueden llegar a pasar el día de la boda y lo estresante que puede ser para vosotros esto), nuestro equipo se encargará de, además del estilismo y decoración de tu boda, coordinar ese día para que todo fluya y vosotros solo disfrutéis al máximo.

      Si ya tenéis hecha la organización de la boda, contratados los proveedores que intervienen en ella, y lo que buscáis es tener una boda superchula y además disfrutar de ese día sin preocuparos de mil cosas, este es vuestro servicio perfecto.

      Si queréis saber más sobre este servicio y conocer nuestras tarifas, enviadnos un mail o rellenad el formulario que tenéis aquí y os responderemos lo antes posible.