VOLVER
        MENÚ
        Bodas-de-Cuento-Styling-Design-decoracion-bodas

        Conocemos todos los secretos para hacer que la decoración de vuestra boda sea BRUTAL!

        Decoración

        Decorar una boda no es sólo poner una mesa bonita. Para nosotros significa crear un proyecto de diseño que hable de cómo sois, que tenga flow y que vuestros invitados sientan que habéis cuidado todo al detalle y habéis preparado algo MUY GRANDE para que ellos lo disfruten.

        Somos un equipo de creativos, expertos en diseño, interiorismo y wedding trendsetters. Nos flipa la iluminación en los eventos, el diseño gráfico, el estilismo floral, buscar y seleccionar material especial de rentals… tenemos todos los contactos y además sabemos cómo hacer magia, ¡ponednos a prueba!

        Sabemos adaptarnos a vuestro estilo y reproducirlo en esa decoración; tenemos la capacidad de adaptarnos a los espacios y transformarlos y, como diseñadores, conocemos las tendencias, los secretos y las claves para hacer que la decoración de vuestra boda sea increíble.

        Echad un vistazo a nuestro portfolio  y nuestras redes sociales para ver de qué estamos hablando.

        Si queréis saber más sobre este servicio y conocer nuestras tarifas, enviadnos un mail o rellenad el formulario que tenéis aquí y os responderemos lo antes posible.

        Bodas-de-cuento-styling-design-decoracion-bodas-bonitas