VOLVER
        MENÚ

         

        ¿Quieres ser Wedding Planner?

        Los profesores de Bodas de Cuento School

        Los profesores de Bodas de Cuento School son los co-fundadores de Bodas de Cuento. Expertos en wedding planning and design y en la formación de emprendedores, llevan 6 años formando a personas como tú, que quieren ser wedding planners y tener una empresa de éxito. Mucho más que profesores, son mentores especializados, una guía para los que se inician en esta profesión. Ambos son speakers y ponentes internacionales y participan en congresos, conferencias y charlas de wedding planning y emprendimiento a nivel nacional y mundial (México, Uruguay, Colombia, Guatemala, Perú…)

        Jose-de-domingo-director-de-Bodas-de-Cuento-School
        Jose de Domingo

        Co-fundador de Bodas de Cuento y director de las áreas de formación y estrategia, es además Diplomado Universitario en Consultoría y Asesoramiento de Emprendedores así como mentor acreditado por la Asociación Española de Mentoring y mentor de emprendedores, entre otros, en Youth Business Spain, en el Programa Spin UP de la Universidad de Zaragoza y en el programa IniciaT de Ibercaja.

        Su proyecto personal es el Camp School de Bodas de Cuento (4 ediciones).

        Wendy-Vidal-Wedding-Designer
        Wendy Vidal

        Co-fundadora de Bodas de Cuento, Licenciada en Turismo y Experta en Organización de Eventos y Congresos. Directora creativa y experta en wedding trends, dirige el departamento de diseño y comunicación de la marca. Es la presidenta de la Asociación Española de Wedding Planners y Organizadores de Bodas, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el año 2011, creada para dignificar la figura del wedding planner y fomentar su profesionalización.

        ¿Porqué tienes que formarte en Bodas de Cuento School?

        01

        Porque nuestro CORE BUSINESS siempre ha sido organizar y diseñar bodas y vamos a contarte todos nuestros secretos. ¿No crees que lo correcto es aprender de profesionales que de verdad hacen bodas y pueden demostrarlo con su trabajo? ¡Nuestro know how es muy valioso!

        02

        Porque contarás con LOS MEJORES PROFESORES. Nuestro curso está creado, diseñado e impartido por auténticos expertos del sector, que hacen bodas desde hace 10 años.

        03

        Porque tienes POSIBILIDADES REALES de hacer prácticas con nosotros. Como hacemos bodas de verdad ofrecemos prácticas de verdad. Sé parte de nuestro equipo en el día de una de nuestras bodas.

        04

        Porque somos una COMUNIDAD ENORME. Bodas de Cuento School es la primera comunidad de wedding planners de nuestro país con una ética profesional común donde nos damos apoyo y nos ayudamos unos a otros. Nuestros cursos te dan acceso directo a esta comunidad y red de contactos de compañeros.

        05

        Sabemos perfectamente por lo que estás pasando porque lo hemos vivido. Somos un equipo de profesionales que no pierde la CERCANÍA Y HONESTIDAD, entre nosotros y nuestros alumnos no hay una barrera de estatus profesor-alumno, seremos tus colegas y compañeros y queremos darte todo nuestro know how empresarial acumulado durante estos años.

        06

        Porque nuestr@s ALUMNAS Y ALUMNOS nos avalan.
        Más de 600 alumn@s de diferentes países han decidido formarse con nosotros desde que fundamos Bodas de Cuento School en 2012. Ellos mismos son los que recomiendan nuestro Curso Especializado. A continuación tienes algunos ejemplos.

         

        Algunos casos de éxito de alumnas de nuestro curso de wedding planner

        MARKETING FOR LEMONS TANIA E INÉS

        Llegar a Bodas de Cuento School, en aquella segundo promoción, fue la clave para enfocar nuestra por entonces agencia de marketing y eventos, al mundo de las bodas. Conocer de mano de los mejores lo que significa ser wedding planner, lo que implica, lo que te aporta… fue el impulso que nos hacía falta para dar el paso hacia esa línea de negocio. Unos cuantos añitos después esa línea de negocio es la principal de nuestra empresa y no podemos estar más agradecidas a Bodas de Cuento por ello. Ellos fueron y son ejemplo para nosotras cada día. Y en gran parte por ellos, hoy podemos decir que vivimos de un trabajo que nos llena plenamente, que somos muy felices con lo que hacemos y que sin duda, tenemos el mejor trabajo del mundo.

        FRESH AND WOOD SILVIA

        Venía de estudiar Comunicación y Protocolo y de trabajar en eventos de empresa pero en ese momento me parecía muy frío e impersonal. Quería darle una vuelta a todo. Con el curso de Bodas de Cuento School aprendí a respetar aún más esta profesión, a mí misma, a cuidar a todos los proveedores que te ayudan y a entender que tienes dos opciones: que puedes ver al resto de wedding planners como competencia o como una red de apoyo, una comunidad de compañeras que estamos ahí para lo bueno y lo no tan bueno.
        Me ayudaron a ver que a pesar de ser un trabajo duro nos regala grandes momentos y sobre todo a personas que te acompañan toda la vida, como ellos.

        WEDDINGME PAU Y CRIS

        Hemos tenido el gran privilegio de ser las primeras wedding planner mexicanas en formarse con Bodas de Cuento España, pero sobre todo tuvimos el gran honor de ser inspiradas por personas tan talentosas que han trasformado nuestro sueño en Weddingme. Gracias por brindarnos tantos conocimientos, dotarnos de herramientas valiosas y su bonita amistad. Siempre acompañados de los mejores tips en cada proceso de esta hermosa profesión.
        Sigan creando y proyectándose a nivel internacional, nuestros más queridos maestros españoles.

        Bodas de Cuento Camp School

        Bodas de Cuento Camp School es un proyecto pionero y único en el mundo, el primer campamento para wedding planners EXCLUSIVO para nuestr@s alumn@s, en el que durante varios días todos ell@s reciben formación en masterclass de importantes figuras del sector, nos divertimos, compartimos momentos y hacemos de esta experiencia algo único, lleno de buena vibra y de algo que no puede explicarse, ¡pero te aseguramos que engancha!