Nuestros Camp School, ¡qué recuerdos tan buenos nos traen siempre! Hace unos meses os contábamos cómo fue la experiencia de nuestro primer Camp School en la finca Los Jarales, pero nos quedó en el tintero la segunda edición del campamento, que tuvo lugar unos días después en una maravillosa masía catalana en medio del campo…
Con ganas de revivir la primera experiencia, recibimos a nuestras alumnas en un espacio único como es Brugarolas Hub Rural. Esta masía se encuentra entre Castellcir, Castellterçol y Sant Quirze de Safaja formando un núcleo rural, documentado del siglo XI. Rodeada de campos de lavanda, fue el marco perfecto para disfrutar de unos días de aprendizaje, convivencia y buen rollo en plena naturaleza.
Junto al tipi y las banderolas de To the Wild, un cartel de Woowlow daba la bienvenida a una nueva edición del Camp School. Al lado, unas señales de madera rezaban las consignas que toda wedding planner debe tener siempre en mente.
Tras los saludos, los besos y los abrazos, repartimos a cada una de nuestras alumnas su kit de bienvenida. Éste se componía de una mochila, un pañuelo al más puro estilo scout, una banderola diseñada para la ocasión por las chicas de To The Wild, sudadera, camisetas, gorra, taza, una manta para disfrutar de los exteriores de la masía y hasta una tarjeta identificativa. Como veis, no faltaba detalle. ¡Ahora sí que sí! ¡Ya podía empezar el Camp School!
Tras un breve speech de bienvenida por parte del cuentiequipo, María Serrano, experta en comunicación digital y famosa instagramer (su perfil cuenta ya con 27.500 seguidores), dio el pistoletazo de salida a los talleres con una clase magistral sobre cómo utilizar Instagram y sobre cómo esta red social puede ayudarnos a la hora de promocionar y vender nuestro trabajo.
Tras ella, Mónika Frias, a.k.a. La Txina, salió a escena para hablarnos de la relación entre wedding planners y videógrafos en una charla de lo más interesante y divertida. ¡Vaya risas nos echamos con Mónika y esa personalidad suya tan arrolladora! Por cierto, tenemos pendiente enseñaros el magnífico vídeo del Camp que nos hizo Mónika. Atent@s porque próximamente lo tendremos en nuestro blog.
Roberto Ramos, fotógrafo de bodas y mitad de Keisy and Rocky, fue nuestro primer ponente en el segundo día del Camp. Nos contó cómo trabaja, su opinión sobre el sector y su visión y experiencia frente a la figura del wedding planner. Con él pasamos un rato apasionante en el que pudimos comprender un poco más el mundillo de los fotógrafos de boda.
Tras un descanso para recargar las pilas, el día siguió con Marta, de Mayula Flores, que nos contó sus secretos para crear maravillosos ramos de novia. Clases de flores, composiciones, tipos de ramos… Vamos, toda una masterclass para poder asesorar mejor a nuestras novias a la hora a elegirlo.
El siguiente taller, el de automaquillaje, causó auténtico furor entre nuestras chicas. Laia Martín, de Laia Martin Make Up, nos descubrió todas las claves para estar perfectas. Ser wedding planner es maravilloso, pero lleva consigo otros aspectos como los nervios, el estrés o la falta de horas de sueño que, si nos descuidamos, ¡se nos ponen en la cara! Por eso los consejos de Laia nos vinieron como anillo al dedo.
Y para terminar un día intenso y cargado de actividades, nada mejor que relajarse con una clase de yoga al aire libre y en plena naturaleza gracias a Inma, madre de nuestro Ricky y profesora de yoga. Con ella aprendimos a respirar correctamente, a relajarnos y a conectar con nuestro “yo” interno. ¡Una auténtica pasada! El tiempo nos respetó y pudimos hacer la clase al aire libre, rodeados de naturaleza y con unas vistazas increíbles.
La tercera jornada de nuestro Camp School empezó a tope con unas prácticas de decoración que nos llevaron casi todo el día. Primero los cuentis charlamos un poco sobre estilismo y tendencias y luego las alumnas, divididas por grupos, eligieron diferentes materiales para diseñar un bodegón y llevarlo a cabo. Muy buen rollo, compañerismo y buenísimas ideas las que salieron de nuestras chicas. Al final lo importante no era diseñar el mejor bodegón, sino aprender todos de todos. ¡Ese es el verdadero espíritu de nuestro Camp!
La prácticas de decoración fueron de lo más intensas y nos dejaron exhaustos. Por ello, nada mejor que una buena merendola sorpresa made in Lolita Bakery para reponer fuerzas. Las chicas de Lolita nos trajeron una selección de cupcakes, pastelitos variados y una naked cake para caerse de espaldas. ¡Han pasado ya dos años, pero todavía nos acordamos de ella!
Por si nuestras alumnas no habían tenido suficiente actividad, acabamos el día con la traca final: un taller de coctelería para eventos impartido por Fizz Bartenders. Edu nos enseñó a preparar varios cócteles entre risas y confesiones.
La última jornada del Camp empezó con el taller de Lettering para Eventos Bonitos que impartió el artistazo de Dani, de Project Party Studio; una masterclass imprescindible para cualquier wedding planner que se precie. Con Dani aprendimos algunos de los secretos de la caligrafía y disfrutamos de lo lindo viendo cómo casi se detenía el tiempo con el trazo de cada letra.
A media mañana pudimos disfrutar de un delicioso break gracias a nuestro sponsor Pop it gourmet y sus palomitas de colores.
Pusimos el punto final a la segunda edición de nuestro campamento con una gran comida familiar en la que el buen rollo y el amiguismo fueron los protagonistas. Entre risas y risas, varios brindis con Vino Afortunado, como hicimos con el resto de comidas y cenas a lo largo de esos días.
En la ceremonia de despedida, entregamos los pines de plata que nos hizo para la ocasión el joyero Fernando Piró. Abrazos, alguna que otra lágrima de emoción y, cómo no, lanzamiento de gorras. Una nueva edición se acababa, pero ya contábamos los días para la siguiente.
Desde aquí queremos darles las gracias a los sponsors que hicieron de estos tres días una experiencia maravillosa: Vino Afortunado, Woowlow, Lolita Bakery, To the Wild, Pop it gourmet, Fizz Bartenders, Fernando Piró y Brugarolas Hub Rural. También a los ponentes y amigos Mónika Frias, Roberto Ramos, María Serrano, Laia Martín, Inma Capella, Mayula Flores y Project Party Studio.
Mención especial a Roberto Ramos y a María Cano, que fueron nuestros fotógrafos oficiales durante esos días. ¡Gracias por estos fotones! También a nuestra querida Mónika Frias por el cariño puesto en la realización de el vídeo que os mostraremos en breve en nuestro blog y que resume a la perfección lo que fue esta segunda edición del Camp School 2015.
Por último, pero no por ello menos importante, queremos agradecer todo el cariño y confianza de nuestras alumnas. SIN VOSOTRAS, NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE. ¡GRACIAS DE CORAZÓN! ¡SOIS ENORMES!
En la 2ª edición de Bodas de Cuento Camp School en Brugarolas participaron (entre otras wedding planners):
Elisenda Cases de Ene+E
Natàlia E. Calvo de Make It Happen
Lidia Ruiz de Lidia Ruiz Wedding Planner
Verónica Martín de Que salga el sol
Laura Serrano de Lau and Love
Alba Cagiao de Lluvia de Arroz
Elena Casanellas de Salacadula
Francisca Andreu de Mojácar Beach Weddings
María Santiago de Meri la casamentera
Alba Ruiz de Your Wished Wedding
Thaiti López
Glòria Torres de Papallones a la panxa
Silvia Lindoso de Fresh and Wood
Jessica González de Happy Endings
Goi Aranburu de Querida Julia
La verdad es que tienen una pinta increíble vuestros Camp Schools. A ver si hay una nueva edición y puedo apuntarme!
Espectacular, vosotros, mi querida brugarolas, laia y mis cuentis, tuvo que ser increíble
Siiii, fue una pasada!!! 🙂 Un besoteee!
Te queremos, Vero!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *