VOLVER
      MENÚ

      Es la diferencia entre tener una boda más o tener una boda totalmente a vuestra medida. Tal como os imagináis (incluso mejor!)

      Organización

      La organización de una boda diferente y personalizada no es fácil cuando no eres profesional del sector sino una pareja ajena a todo esto. Pero imaginaos tener con vosotros un equipo de expertos en organización, diseño y producción que se encarguen desde el minuto uno de ayudaros con todo.

      Y con «todo» nos referimos a todo: la planificación, distribución de presupuesto, gestión, estilismo y coordinación de TODA LA BODA, además de nuestro asesoramiento profesional durante todo el proceso. Suena bien, ¿no? Pues si lo quieres, lo tienes!

      Hemos hecho bodas en bosques, naves abandonadas, museos, teatros, en la playa, en medio de la calle de Madrid y Barcelona (true story!!!) y nos atrevemos con todo. Sí, CON TODO.

      Tenemos el know how, las herramientas, sabemos todos los secretos de esta profesión y queremos que vuestra boda sea LO MÁXIMO.

      Si queréis saber más sobre este servicio y conocer nuestras tarifas, enviadnos un mail o rellenad el formulario que tenéis aquí y os responderemos lo antes posible.