ha sido añadido a su cesta correctamente.

Nueva colección de vestidos de novia SENDA de Immaclé

¿Estás READY para ver la nueva colección de vestidos de novia SENDA de Immaclé? Si estás buscando el vestido de tus sueños y eres una novia libre como el viento, que quiere seguir sintiendo esa sensación de libertar cuando se vista de novia, que no cree en los estereotipos, que no se encasilla, que es sensual y femenina… Senda es tu colección! Esta colec sigue fiel al estilo y filosofía de la marca y está dirigida a la mujer moderna y ecléctica en la que se inspira. A nosotros nos parece brutal!

Es imposible que no hayas visto sus vestidos y campañas en Instagram y Pinterest, im-po-si-ble. Las fotos de sus diseños son virales. Imma ha puesto en valor esa novia que quiere ser ella por encima de todo, que no quiere artificios ni disfrazarse de lo que no es, que quiere ser ella en estado puro.

Esta colec, Immaclé Barcelona la define como una historia de amor tejida al vaivén del mar y con el murmullo sereno de las olas.

Siempre presente su querido Mediterráneo y ese amor por la tierra y el trabajo artesano, Senda es Imma Clé al 100%.

Así es la colección de vestidos de novia SENDA de Immaclé

Llena de contrastes perfectos y de mezclas arriesgadas, donde la firma ha jugado con las siluetas femeninas con el fin de realzar, embellecer y emporedar a la mujer, lo cual nos encanta!

Todo ello se traduce en vestidos largos, aberturas ultra femeninas, patrones con mucho volumen, espaldas pronunciadas, sensuales y muy elegantes. Tiene también un toque muy dulce que se identifica con las mujeres a las que les gusta sentirse ellas mismas, a las que les gusta sentirse libres.

Conocimos la colec en la presentación de Madrid de hace algo así como un mes y verla insitu hizo que nos enamoráramos a tope. Y esta pasada semana, en nuestro #CampSchoolBDC, hemos tenido la suerte de trabajar con un par de sus vestidos, seleccionados por la propia Imma, en un shooting que preparamos como masterclass para nuestras alumnas de Bodas de Cuento School, con Imma compartiendo el shooting con nosotros, vistiendo a nuestra preciosa modelo y disfrutando con ella toda la magia de la editorial, y aquí ya es cuando nos hemos reenamorado a mil…

Los tejidos que ha utilizado Imma para esta colección de vestidos de novia son impactantes pero delicados: Tules, perlas, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas en color que asumen el protagonismo de los nuevos modelos.

Flecos infinitos, volantes en lugares estratégicos, mangas abullonadas y arriesgadas siluetas que aportan movimiento y fuerza a una colección diseñada para novias auténticas.

En definitiva, se trata de una colección de vestidos de novia para mujeres que valoráis la personalización y la exclusividad, para las novias con alma bohemia y corazón libre que perseguís vuestros sueños¿Eres una de ellas?

Si quieres ver más vestidos de novia de Immaclé no te pierdas la boda que organizamos en el Pirineo Aragonés de Jara y Juanjo, donde la novia llevaba un vestido precioso de la firma que parecía diseñado exclusivamente para ella, el match perfecto! Una novia tan ella, tan natural y tan, tan ideal…

Nos vemos en el siguiente post, superbrides!

* Fotazas de la colección: Serafín Castillo

bodas de cuento blog

3 Comentarios

Deja una Respuesta