ha sido añadido a su cesta correctamente.

Un año más hemos tenido el honor de acompañar a Pronovias, una de nuestras firmas favoritas de novia, en su momento más especial del año: la presentación de la colección Atelier Pronovias 2019 en el ya esperadísimo Pronovias Fashion Show, que este año, por primera vez, inauguró la Barcelona Bridal Fashion Week. Bajo el concepto creativo In Bloom, la firma presentó el pasado 23 de abril su nueva colección de vestidos que, como siempre, hace soñar a las novias de todo el mundo.

Como cada año, Pronovias logró sorprender con una espectacular puesta en escena. En esta ocasión creó un jardín secreto lleno de flores en el Pabellón Italiano de Barcelona, con la presencia de numerosas celebrities como Irina Shayk, Coral Simanovich (que se casa este año vestida de la firma), Rosanna Zanetti y Alejandra Prat, e influencers como Nina Urgell, Belen Hostalet y Rachel Zeilic, entre otras.

Y por fin pudimos descubrir los nuevos diseños de la firma, de los que nos enamoramos al instante. Maxi volúmenes de corte princesa y otros de corte más recto, que realzan el cuerpo femenino. Tampoco faltaron los escotes de vértigo tanto delanteros como en la espalda, que siguen siendo los grandes protagonistas. Las transparencias y el efecto tattoo, que no dejan a nadie indiferente, ya se han convertido en un clásico de las últimas temporadas. Pero si algo destaca sobre todo en esta nueva colección son las flores. Sin hipo nos quedamos al ver el vestido Carolin que lució la top model Cindy Bruna, un vestido corte sirena con una cola de infarto y con aplicaciones florales en tonos rosa empolvados en todo el cuerpo. Ver en directo estas maravillas es un sueño para nosotros. Si queréis vivir la magia que vivimos nosotros, os dejamos el enlace al vídeo del desfile. ¡No podéis perderos este Pronovias Fashion Show!

También aprovechamos para contaros en este post lo bien que lo pasamos en la exclusiva cena para bloggers que se celebra siempre el día antes del desfile, donde vivimos junto al equipo de Pronovias los nervios previos al gran día. Este año tuvo lugar en Redfish Barcelona, un restaurante de moda frente al mar.

Y para terminar, la fiesta posterior al desfile, que en esta ocasión fue en Bravo 24, restaurante del Hotel W Barcelona, y que contó con la presencia, como siempre, del equipo de Pronovias y las modelos del desfile. ¡No sabéis lo bien que nos lo pasamos siempre en esta fiesta!

Gracias Pronovias por dejarnos vivir un año más este Pronovias Fashion Show, toda una experiencia que nos encanta compartir junto a vosotros, y felicidades por esta maravillosa colección. ¡Ya estamos deseando que llegue el siguiente show!

Y a vosotras, novias que os casáis, os dejamos el enlace para pedir cita en una de las tiendas Pronovias, donde seguro que econtraréis el vestido de vuestros sueños.

Fotos del desfile: Ugo Camera / Fotos de la cena de bloggers: Charlotte Van Den Berg

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja una Respuesta