VOLVER
      MENÚ

      Beyond the Stars

      Sabéis que somos unos enamorados de la firma Pronovias y no podíamos acabar el año sin enseñaros la Nueva Colección 2020 que se inspira en las estrellas para hacer brillar a sus novias con un nivel de elegancia sublime. Las tres marcas de La Maison reinterpretan la colección de una forma única. ¡No os la perdáis!

      Atelier Pronovias 2020 y la luz de Chagall

      Para el diseño de la Colección de Alta Costura, el director artístico Hervé Moreau ha evocado su niñez en Niza, donde conoció los mundos de fantasía y amor del pintor Marc Chagall. Moreau ha plasmado esos universos de felicidad a través de trasparencias, exquisita pedrería, encajes realizados a mano en Francia, nuevos cortes y materiales vanguardistas como el crepe couture, perfectos para ti si eres una novia que le gusta marcar tendencia.

      Pronovias 2020 reinterpreta sus Star Dresses

      ¿Sabíais que este año es el 55º Aniversario de Pronovias? Para celebrarlo han rediseñado los vestidos más icónicos de la casa, con telas más ligeras, bordados delicados y líneas más precisas, transformándolos en diseños modernos y sofisticados. Su famoso corte sirena, buque insignia de Pronovias, o el clásico crepe brillan de nuevo con ajustes mucho más femeninos. Y para las novias más atrevidas llegan los vestidos de novia cortos de la «Unconventional Collection», las combinaciones únicas de top y faldas de la colección «Mix & Dream», o la «Black Carat Collection» para las que queréis romper con todo con un sofisticado color negro.

      Pronovias Priveé 2020 empodera a las mujeres que fueron «stars»

      La Colección Priveé 2020 está inspirada en mujeres fuertes e influyentes que fueron «estrellas» en su época, dando origen a una línea de vestidos de novia visualmente atrevidos e impactantes. Colas espectaculares, largos sorprendentes y volúmenes perfectos combinados con flores artísticas en 3D y delicadas perlas, añaden intensidad sin perder el carácter refinado del vestido. Todo ello para vestir a la nueva «Modern Princess» de nuestros tiempos.

      En definitiva, se trata de una colección de vestidos de novia para mujeres atrevidas, poderosas y vanguardistas¿Eres una de ellas? Si quieres ver más, tienes la colección completa en sus tiendas y en la web de Pronovias. ¡No dejes de pedir cita para vivir la experiencia de ser una novia Pronovias y, con esta colección más que nunca, ser toda una estrella!

      Hasta el próximo post! 

      El equipo de Bodas de Cuento Firma
      0 COMENTARIOS

      Deja un Comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *