VOLVER
      MENÚ

      Que levante la mano la novia a la que le chiflen las bodas de otoño! Elegantes, naturales, cálidas, cozy… Hace tiempo que el otoño dejó de ser el hermano pequeño del verano y la primavera, para convertirse en la estación preferida de muchas novias. Y no es para menos! Ceremonias en medio de bosques enrojecidos, vestidos de novia con capa, invitados con semi-abrigos superelegantes, sets de mantitas amorosas… Esta época lo tiene todo para organizar una boda ideal!

      ¿Estás preparada para saber cuales son nuestros 5 must para tu boda de otoño? LET’S START!

      1. Into the woods

      El otoño nos regala una increíble paleta de tonalidades naturales y unas temperaturas medias que son perfectas para una ceremonia en plena naturaleza. Frondosos árboles que cambian de color, un manto de hojas enrojecidas, composiciones florales que combinan tonos tierra, naranjas y rojos con los últimos coletazos verdes de la temporada, una cálida luz otoñal… ¿Os imagináis un escenario mejor para una boda? Si quieres darle a tu ceremonia una atmósfera mágica, no lo dudes, éste es el mejor momento del año.

      Foto 1: Visual Foto #BDCCeciliayMarcel | Foto 2-3: Robert Marcillas #BDCBegoñayMarçal | Foto 4-5: Noemi Jariod #BDCAneliayDarius

      2. A la luz de las velas

      Las velas nos chiflan, siempre son un must-have pero mucho más en otoño. Aprovecha la calidez de la velas combinadas con elementos naturales para crear centros de mesa súper románticos, guirnaldas colgantes exquisitas y rincones íntimos perfectos para hacerse fotos. ¡Los instagramers de tu boda no podrán resistirse a las fotos con esta deco!

      Foto 1-3 Sicalipsis #BDCMargaritayJose  | Foto 2 Robert Marcillas #BDCBegoñayMarçal

      3. Un ramo romántico y con contrastes

      El otoño es perfecto para crear ramos espectaculares. Ya sabéis que los contrastes florales nos enamoran y esta época da pie a mezclar la delicadeza de las rosas, la fuerza de las flores secas, la esponjosidad del algodón, o incluso darle algún toque atrevido con alguna flor más sofisticada.

      Si quieres darle vida a tu ramo opta por los rojos anaranjados combinados tonos beige y verdes matizados, que son otoño puro! Y si quieres darle un toque más romántico y elegante, apuesta por los tonos tierra y granate, como el de la boda de Leticia y Joan.

      Foto 1: Robert Marcillas #BDCBegoñayMarçal |  Foto 2: Raquel Benito #BDCLeticiayJoan |  Foto 3-4: Kiss&Chips #BDCAnayJorge

      4. Cambio de look en el baile

      ¿Quién dijo que en otoño no se puede ser atrevida? Si quieres dar la campanada elige un vestido largo para tu ceremonia en medio del bosque, pero cuando caiga la noche y la música empiece a sonar, haz un cambio de look y atrévete con un vestido corto y ligero, como los vestidos de novia corto para boda civil de la última Colección de Pronovias ¡y baila hasta el amanecer! Se quedarán boquiabiertos seguro!

      5. La golden hour

      El oro es el rey del otoño en todos sus matices (oro amarillo, oro rosado, oro viejo…). A nosotros nos enamora, ya lo sabéis. Úsalo en algún elemento clave de la ceremonia, en el filo de las vajillas y cristalerías, en elementos tipo portavelas, en los centros de mesa, o incluso en tus zapatos de novia dando un toque glitter a tu look. Haz que los destellos dorados se mezclen con los tonos rojizos y verdes, y hagan brillar tu boda como ninguna otra.

      Foto 1: Sara Lázaro #BDCFionayEric |  Foto 2: 2Brides Editorial Inspiración Bodas de Cuento | Foto 3: Diez & Bordons #BDCNataliayMarc | Foto 4: F2 Studio  #BDCReginayFranc

      Con estos consejos ya tienes todas las claves, ya estas lista para tener una boda de otoño espectacular! Hasta el próximo post!

      El equipo de Bodas de Cuento Firma
      0 COMENTARIOS

      Deja un Comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *