ha sido añadido a su cesta correctamente.

Instafinde #10: De boda en Teruel y Barcelona

¿Cómo va eso? Nosotros aquí andamos, a tope, y enfilando ya la recta final de la temporada. Hoy venimos con un instafinde de bodas de hace unas semanas, entre Teruel y Barcelona. De un lado, la boda de Pat y Jesús y, del otro, la de Bea y Guille. Allá vamos.

Pat y Jesús se casaron el 30 de agosto en Gironella. La historia de su boda es curiosa, porque Pat ya pensaba en nosotros como sus wedding planners y vino a vernos a la cuentiofi de Barcelona cuando Jesús aún no le había pedido que se casara con él. Fue una boda llena de emociones y romanticismo: ¡hasta hubo una pedida de mano en mitad del banquete! Nuestros cuentinovios fueron cómplices de esta sorpresa y ayudaron a que su amigo le pidiese la mano a su chica. Ya se sabe, de una boda sale otra. Por cierto, ella dijo sí! Lo pasamos genial y fue un placer trabajar con la gente de Cal Puntes, con Carolina Sainz y con los chicos de Love Me Do. ¡Pasaos por #patyjesussecasan para conocer más detalles de esta cuentiboda!

www.bodasdecuento.com Wedding planner Barcelona

La otra boda del fin de semana tuvo lugar lejos de esta, concretamente en Alcañiz, En una masada en medio del campo (y cuando decimos en medio es literal, literal…), en la casa familiar de la novia, entre olivos. Las bodas en casa siempre son especiales, toda la familia trabaja duramente para preparar la gran fiesta y nosotros nos sentimos súper privilegiados por poder vivir ese momento tan cerca de ellos. Con un calor tremendo y sin dejar de mirar al cielo por si la lluvia decidía acompañarnos, se casaron Bea y Guille tal como ellos querían, a su manera. Una boda con fiesta en la piscina incluida, musicón de The Cigarrettes y un buen rollo que hizo que la fiesta durase hasta el día siguiente. Ganazas de ver las fotos de estas boda de la mano del gran Marcos Sánchez. Esto fue lo que os enseñamos en Instagram, en #beayguillesecasan.

organización de bodas en zaragoza

 

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!