VOLVER
        MENÚ

        Hola, hola!! Seguís de vacaciones o ya estáis en el curro? Os ponemos al día: menuda boda chula frente al mar la que tuvimos hace dos semanas! Julie y Bruno escogieron un precioso castillo en la provincia de Tarragona para darse el ‘sí, quiero’. Fue una auténtica boda de cuento, con una ceremonia celebrada en un balcón sobre el Mediterráneo y un impresionante arco de flor presidiéndola.
        Julie, tunecina de nacimiento, parisina de corazón y barcelonesa de adopción, tuvo muy claro desde un buen principio que quería una boda muy romántica y llena de detalles. Los habréis visto ya en su hashtag, #julieybrunosecasan, pero aquí os dejamos un pequeño resumen visual de su boda. Es solo un aperitivo, pues el plato fuerte llegará pronto: las fotos de la boda son de Raquel Benito y la cosa promete mucho. Fue un gustazo trabajar de nuevo con ella, con Domin y compañía. Lo bien lo que pasamos en la sesión que le hizo a los novios en la playa, escalera con luces incluida… Y también con Phlox, con quien siempre es un placer bodear.
        Y nada más, majos! En breve, otro instafinde con dos boditas repartidas entre Zaragoza y Barcelona. Muaaaa!!!!
        www.bodasdecuento.com Wedding planner Barcelona, wedding planner Gerona
         

        8 COMENTARIOS

        Preciosa…todo un clásico propio de las mejores peliculas románticas. Una boda en la playa si la tarde acompaña no puede ser más bonita, los detalles muy cuidados, todo un lujo para nuestros ojos. Enhorabuena!!

        Muchas gracias! 🙂

        menudo trabajo, bodas asi son una pasada
        enhorabuena

        Gracias!!! 🙂

        Definitivamente el sueño de toda novia. Una boda frente al mar es una celebración mágica que solo hará más inolvidable esta ocasión.

        Vaya pasada de lugar… ¡ya me gustaría a mi casarme en un lugar como éste!

        me gustaria saber si vuetros cursos tambien se pueden hacer online… preciosa boda!

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *