VOLVER
      MENÚ

      Hola bonitos! Con tanta boda se nos ha pasado el verano volando! Para inaugurar el otoño, ¿os hace un instafinde con dos bodas entre Lleida y Barcelona? ¡Vamos allá!
      Hablamos del primer finde de Septiembre, del sábado 6. Marta y Dani se casaron en Cabrera de Mar. Tuvimos suerte y el tiempo acompañó ese día de modo que pudimos hacer toda la boda en el exterior. Una barra de aguas aromatizadas recibió a los invitados a las puertas de la ceremonia, donde ubicamos, también, llellés para los tacones y conos para los pétalos. Durante el aperitivo, todo el mundo se pasó por el photobooth de globos gigantes y también por el árbol de los recuerdos, donde los invitados podían buscarse entre más de 100 fotografías. La cena se hizo a la luz de las velas y de unas guirnaldas de luz colocadas especialmente para la boda. ¿Queréis ver más? Echad un vistazo al hashtag #martaydanisecasan en nuestro Instagram.
      La otra boda de ese finde fue en un pueblo de Lleida. Una pequeña casa rural, una lista de invitados que no dejaba de aumentar y una pareja encantadora que se involucró al 200% en su boda y que curraron con su familia todo y más. El equipo de la boda éramos todos: padres, hermanos, novios, amigos… Emma y Albert querían una boda con aire vintage y nos guardaban para la deco auténticos tesoros de sus padres y sus abuelos. Una ceremonia bonita en la que lloró hasta el apuntador, una noche súper agradable para cenar al fresco y una sorpresa tras otra: carrito de dulces, mesa de postres enorme, un photobooh con cajas gigantes de madera que dio mucho juego y una fiesta que duró horas y horas. En #emmayalbert tenéis todas las fotos que subimos.
      www.bodasdecuento.com  Organización y diseño de bodas barcelona y lleida

      5 COMENTARIOS

      Que buena decoracion, las letras en la piscina una PASADA!!

      Pues las hicieron los novios, unos currantes! :))

      Que bella tendencia, me encantaron los colores. Felicitaciones, hicieron un trabajo estupendo.

      Me encanta, muy bello !!!
      Amé los globos.

      Deja un Comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *