VOLVER
        MENÚ

        ¡Hooooolaaaa! ¿Cómo va ese veranito? El nuestro ya os lo imagináis, ¡de boda en boda! Atrás quedan los meses en los que quedaba tiempo para ir a eventos, desfiles y esas cosas, y de eso precisamente os queremos hablar hoy.
        Hace unas semanas os hacíamos un resumen de lo que pudimos ver en la Barcelona Bridal Fashion Week. Hoy queremos contaros al detalle el que fue uno de los desfiles más importantes de la cita y con el que se abrió un año más la BBFW, el desfile de Rosa Clará.
        Antes del desfile tuvimos el placer de asistir al brunch que celebró la marca en el espacio multifuncional Campos Elíseos de Barcelona. El lugar estaba decorado en un look total white en el que el verde de las enredaderas y los helechos ayudaban a destacar las increíbles piezas que componen la nueva colección de novia.
        Volvimos a reunirnos con el equipo de Rosa Clará, que siempre es tan encantador con nosotros y al que nos alegramos mucho de ver año tras año. Durante unas horas, prensa, bloggers, celebrities y muchas compis de profesión, pudimos disfrutar de las delicias que preparó el catering del chef Nandu Jubany, como siempre, ¡todo delicioso! Hasta que llegó la hora del desfile, y partimos en bus hasta el recinto de la Fira de Barcelona.

        [divider line_type=”No Line” custom_height=”20″]

        brunch rosa clara

        image_1

        IMG_6588

        IMG_6589

        cuentis brunch rosa clara

        wedding planners brunch rosa clara

        [divider line_type=”No Line” custom_height=”20″]

        Un año más, Rosa Clará fue la encargada de inaugurar, a lo grande, la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week. Para ello, la firma contó con la pareja de instagramers Alexis Ren y Jay Alvarrez, y con la guapísima modelo Joana Sanz para la presentación de su nueva colección.
        Fiel al estilo de la marca, los nuevos modelos se caracterizan por su elegancia atemporal. La diseñadora catalana presentó una colección dedicada a la mujer contemporánea y su sensibilidad sibarita, inquieta, que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad.
        Para 2017, Rosa Clará, que apuesta por el blanco en todos sus matices, propone tejidos renovados como las muselinas que aportan ligereza, tules que logran dar grandes volúmenes a las faldas y las superposiciones de encaje y chantilly en sobrefaldas de organza. La firma, además, se atreve hasta con la técnica del cut out con materiales preciosos como la gasa o el encaje.
        El desfile se dividió en dos partes, como las líneas que componen la colección. En la primera, pudimos ver piezas etéreas y delicadas, de siluetas fluidas y un estilo minimal, acompañadas de complementos como los lazos tulipán, un must para esta temporada, o los pétalos de organza, que aportan un toque natural.

        [divider line_type=”No Line” custom_height=”20″]

        RosaClara_003---copia

        RosaClara_010---copia

        RosaClara_015---copia

        RosaClara_022---copia

        RosaClara_025---copia

        RosaClara_062

        RosaClara_068

        RosaClara_074

        RosaClara_082

        RosaClara_086

        RosaClara_090

        [divider line_type=”No Line” custom_height=”20″]

        La segunda parte del desfile nos sorprendió con diseños volumétricos, de corte princesa, y superposiciones de tejidos Premium como el cloqué de seda, el chantilly metalizado y el encaje Valenciennes, que aparecen por primera vez en las creaciones de la firma. Los bordados y los motivos joya elaborados en hilo de plata y cristales, aportan ese toque de sofisticación y elegancia tan propio de Rosa Clará.

        [divider line_type=”No Line” custom_height=”20″]

        RosaClara_109

        RosaClara_113

        RosaClara_116

        RosaClara_128

        RosaClara_130

        RosaClara_142

        RosaClara_163

        RosaClara_178

        RosaClara_184

        RosaClara_190

        RosaClara_198

        RosaClara_215

        RosaClara_223

        RosaClara_238

        RosaClara_231

        [divider line_type=”No Line” custom_height=”20″]

        Para que los vestidos brillaran como nunca, las modelos lucieron la nueva colección de joyería de la firma catalana: anillos realizados en algodón y pendientes de perlas, que compartieron protagonismo con pulseras de encaje y pedrería y diademas etéreas.

        [divider line_type=”No Line” custom_height=”20″]

        RosaClara_019---copia

        RosaClara_085

        RosaClara_040---copia

        RosaClara_241

        En definitiva, Rosa Clará nos sorprendió con unos maravillosos diseños pensados para la mujer del siglo XXI: minimalista y sobria que no quiere dejar de lado la feminidad, la delicadeza y la sensualidad.

        RosaClara_259

        RosaClara_261

        RosaClara_264

        [divider line_type=”No Line” custom_height=”20″]

        Muchas gracias a Rosa Clará y a todo su equipo por contar un año más con nosotros para la presentación de la nueva colección en la BBFW, es un placer vivir con vosotros este momentazo lleno de ilusión.

        bodasdecuento.com

        [divider line_type=”No Line” custom_height=”20″]

        Las colecciones son preciosas, de un nivel altísimo todos los años, me encanta.

        Las propuestas para la próxima temporada son muy interesantes, los tejidos de muselina en tonos blancos muy acertados.

        A nosotras nos encantó el desfile y las propuestas tan femeninas 🙂

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *