VOLVER
      MENÚ

      ¡Hola! ¿Cómo va todo por aquí? Hoy venimos a contaros cómo fue la Pronovias Bloggers Night Out, que hace días que queríamos hablaros de esta cita. Esperamos que estéis disfrutando del verano, nosotros como ya sabéis, seguimos bodeando a tope y cada vez con menos tiempo para pasarnos por aquí, ¡snif! Pero no queríamos dejar de contaros cómo fue uno de los eventos más chulos a los que asistimos durante la pasada Barcelona Bridal Fashion Week: la Bloggers Night Out, organizada por Pronovias la noche anterior al espectacular desfile de “Le Ciel” (del que os hablaremos en breve, así que ¡estad atentas!).
      Un año más, fuimos invitadas por la reconocida firma española para pasar una maravillosa velada junto a otros especialistas del mundo de las bodas: bloggers nacionales e internacionales y algunas de las #PronoviasItBrides europeas como Tamara Kalinic, Madison Ramaget o Fashion Hippie Love.
      El evento tuvo lugar en el céntrico restaurante de Barcelona Metric Market, una antigua galería de arte con ese aire industrial que tanto nos gusta. El reservado de nuestra cena estaba decorado en tonos blancos y negros, el genial mantel de cuadros blancos y negros, pattern que se ha llevado tanto esta primavera, en el que destacaban los preciosos centros florales de Flowers by Bornay.
      Nada más sentarnos descubrimos otra sorpresa que nos había preparado la firma: una libreta personalizada de “Le Ciel” que contaba con bocetos de los vestidos de la esperadísima colección; Pronovias, como siempre, cuidando todos los detalles.

      [divider line_type=»No Line» custom_height=»20″]

      mesa cena bloggers pronovias

      deco mesa cena bloggers pronovias

      U1A30231-682x1024

      6U1A30941-1024x682

      cena-pronovias-bloggers

      deco cena bloggers pronovias

      cena-pronovias

      pronovias-loves-bloggers

      cena-de-bloggers-pronovias

      pronovias-bloggers

      pronovias-cena

      U1A31871-1024x682

      [divider line_type=»No Line» custom_height=»20″]

      La compañía, como siempre, genial. El equipo de Pronovias, superencantadores, y la sobremesa muy divertida. Para finalizar la velada y cuando ya estábamos como en casa, pasamos por el photocall. Nos plantamos frente al objetivo del gran Darío Aranyo dispuestas a echarnos unas buenas risas con nuestras compis y amigas, con las que nos encanta poder compartir todos estos momentos.

      [divider line_type=»No Line» custom_height=»20″]

      pronovias-cena-de-bloggers

      bloggers-pronovias

      U1A33961-1024x682

      [divider line_type=»No Line» custom_height=»20″]

      Y tocó recogerse pronto, porque el día siguiente era un día de emociones y un evento que esperábamos con muchas ganas; la presentación de la colección, del increíble show de Le Ciel y la posterior fiesta. De nuevo, le damos las gracias a Pronovias por invitarnos a acompañarles en la Pronovias Bloggers Night Out. Y un placer como siempre volver a coincidir con Cris, de Una boda Original; Marieta, de Quiero una boda perfecta; Alba, de A todo Confetti; Keyla, de Tendencias de Bodas; Cristina, de Querida Valentina; Ana, de La Champanera; y Rebeca, de A trendy life; ¡lo pasamos geniaaaaal!
      Muy pronto os contamos y enseñamos cómo fue el desfile estrella de la Barcelona Fashion Bridal Week.
      Muaaaa!

      [divider line_type=»No Line» custom_height=»20″]

      bodasdecuento.com

      [divider line_type=»No Line» custom_height=»20″]

      Maravillosa organización y maravilloso el desfile!

      Pronovias nunca defrauda!

      Deja un Comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *