ha sido añadido a su cesta correctamente.

Invitadas primavera verano 2018 de Cherubina

¿Quieres ser la   I N V I T A D A   M Á S   E S T I L O S A  esta primavera-verano 2018? Pues Cherubina es tu crush!

Si eres tan fan de esta marca como nosotros, este post te va a encantar porque te hacemos un recopilatorio de los mejores vestidos y looks de la última colección Primavera Verano 2018 de Cherubina.

Como ya os contamos en otro post, Ana y Lucia son las hermanas Cherubina y les une la pasión por lo artesanal, el cuidado por los detalles y la pasión por la moda. Una firma fetiche para novias e invitadas por sus tocados, complementos y vestidos, que juntos hacen un tándem perfecto. Y en esta última colección han vuelto a demostrarlo.

El nombre de esta colección es esprêt à porter, una colecc repleta de colores vivos, de piezas muy originales y de combinaciones muy atrevidas cuyo resultado es absolutamente exquisito. El estilo prevalece en todos y cada uno de los conjuntos que presenta. Las chicas del equipo estamos muy in love con algunos de los diseños!!!

Tal como explica la firma, en esta colección  “han querido destacar los escotes en pico, el patronaje evocador de la elegancia de los años 50, la seda y el encaje italiano, y los volúmenes y lazadas de alta costura”.

Además, han querido hacer un guiño a la llegada del buen tiempo apostando por complementos como las gafas de sol, los lazos para el cabello, o una amplia selección de pendientes de lo más singulares, muy fifties.

Avisamos: Os vais a enamorar MUY FUERTE!!!

Y hasta aquí el post de hoy, invitadas guapas! Nos vemos en el siguiente! Un besote!!!

www.bodasdecuento.com

4 Comentarios

Deja una Respuesta

ESTAMOS DE VACACIONES! Los pedidos recibidos entre el 10 y el 19 de agosto se enviarán a partir del 20 de agosto. Muchas gracias por tu compra! FELIZ VERANO! Descartar