ha sido añadido a su cesta correctamente.

Cuarta edición del Camp School Bodas de Cuento

Se acerca una fecha súper especial para nosotros, nada más y nada menos que la quinta edición del Camp School!!! El evento más especial y exclusivo que organizamos desde la escuela de Bodas de cuento para los cuentialumnas que se han formado en nuestros cursos para Wedding Planners y que les tenemos tanto tanto cariño. Y para que esperemos este Camp con muchas ganas queremos presentaros un resumen de lo que vivimos en la cuarta edición del Camp School.

Parece que fue ayer cuando comenzamos con esta gran aventura con la primera edición del Camp School y ahora solo quedan un par de meses para que llegue nada más y nada menos que la quinta edición del Camp School 2018 y ¿qué mejor manera de presentarlo que recordando el último reencuentro de Wedding Planners que vivimos el año pasado? Preparaos porque vienen curvas. En el último reencuentro de wedding planners hubo espacio para casi todo. Y si no os lo creéis, podéis verlo vosotras mismas!!!

La Masía Brugarolas, en Castellterçol, fue un año más testigo de lo mejor del espíritu del camp: las ganas y el entusiasmo de nuestras cuentialumnas. Sus paisajes, sus rincones especiales y la naturaleza hicieron del entorno, como siempre, un lugar idílico en el que disfrutar de unos días de ensueño. El mismo miércoles, por la tarde, comenzaron a llegar las primeras alumnas que darían paso a un bus repleto de espíritu camper. Nuestros amigos de Bus Up hicieron que nuestras chicas llegaran al camp de una forma rápida, sencilla, organizada y muy, muy fácil. ¡Gracias Bus Up!

En tierra firme, llegaron los reencuentros cargados de emoción, los abrazos y los besos. ¡Ay lo que nos gusta veros llegar al Camp! Con todo listo para empezar y las emociones a flor de piel, nuestras alumnas pasaron al momento de descubrir sus habitaciones. Allí les esperaba el Kit Camper de Bienvenida: camisetas, gorra, linterna, chapa identificativa, una chaqueta vaquera hiper molona y parches personalizados para la ocasión. Además, este año de nuevo, cada alumna tenía un pasaporte para disfrutar del Camp como si de un viaje se tratara. Y, no nos podemos olvidar, de las mochilas, el llavero, la mantita y los ideales banderines que preparó Miss Saturday para nuestras cuentialumnas.

Con nuestras alumnas equipadas, nos lanzamos a descubrirles el que sería el nuevo emblema del Camp School: el cartel que había preparado nuestro CuentiJose. Por que todo campamento que se precie… ¡¡¡Tiene un cartelón que presida!!! Y tras la foto de rigor para empezar a rellenar el pasaporte, llegó la hora de descubrir la preciosa aula que gracias al equipazo de Alquiler Hostelería, nos iba a acompañar durante los próximos días.

¡Pero aquí nunca acaban las sorpresas! Antes de acceder al interior, Laia Martin Shop obsequió a nuestras alumnas con los productazos de Yope: jabones naturales de altísima calidad que dejan la piel suave e hidratada.

Al acceder al salón, en cada uno de sus sitios, nuestras alumnas encontraron las herramientas fundamentales para aprovechar el camp al máximo: libreta personalizada, bolígrafo para anotarlo todito y nuestra imprescindible taza. ¡Que no falte de nada! En ese justo instante, por fin dimos la bienvenida oficial a nuestras alumnas aconsejándoles dos premisas básicas: disfrutar y aprender. ¡A partes iguales! Y entonces presentamos a quien sería nuestro primer ponente en aquella tarde inaugural, Alejandro Gómez – In The Ointment. Su lema es básico para entender todo lo que nos iba a explicar sobre branding: “Always the heart, never the head”. Branding e ilustración con mucho corazón, fuerza y pasión. Una forma única y muy especial de empezar las ponencias del Camp School 2017.

Una primera jornada que disfrutamos y vivimos a tope de emociones tras la que llegó el ansiado descanso para recargar las pilas. ¡Porque nos esperaba un nuevo día repleto de actividades!

Empezamos la jornada de jueves con la visita del genial Pablo Salvaje y su curso de carvado de sellos. Una experiencia súper bonita e interesante de la que pudimos disfrutar al aire libre. Texturas, formas, combinación de colores y estampados… Pablo se encargó de aleccionar a nuestras cuentialumni, de enseñarles todos los secretos del carvado y de animarlas a que se atrevieran a crear sus propios sellos. ¡Una fabulosa mañana que pasó volando!

Y para coger fuerzas, nada mejor que el brunch que nos tenía preparado el equipazo de Moncho’s!!! Una delicia para todos los sentidos que, año tras año, no deja de sorprendernos y mostrarnos las últimas tendencias del sector.

Llegó la tarde y Gudy Herder estaba preparada para sorprender y deleitar a nuestras cuentialumnas con uno de sus cursos, en esta ocasión intensivo, de moodboarding. Una tarde que se llenó de inspiración, estilismos, colores, texturas y tendencias, en la que nos encantó ver trabajar a nuestras alumnas. ¡Que inspirador verlas totalmente concentradas en sus proyectos! Con la ayuda, el consejo y la profesionalidad de Gudy, vimos como las cuentialumnas aprendían y aprendían. ¡Que ilusión poder disfrutar de momentos como estos!

Y como el Camp School es corto pero intenso… ¿Creíais que había acabado ya la jornada? Transformamos el aula en un auténtico convite, ¡y listos para celebrar! Nuestras cuentialumnas se pusieron sus mejores galas para disfrutar de la noche de party que habíamos preparado. ¡Lo dimos todito en la pista pista de baile! Y es que, un año más, Quim Clark nos hizo disfrutar de lo lindo con el mejor sonido e iluminación.

Nuestros amigos de Fizz Bartenders se encargaron de preparar unos deliciosos cócteles con los que no nos cansábamos de brindar. ¡Vaya pasote! Y si al festón que teníamos montado le sumamos tattoos temporales, barras de gomaespuma iluminadas y el equipazo de Selfriends con su fotomatón… ¡¡¡La noche era joven y no tenía fin!!!

Siempre se ha dicho que quien está para trasnochar, está para madrugar, así que nuestras cuentialumnas hicieron gala de buena mañana de sus energías renovadas asistiendo puntuales a la primera ponencia del viernes. Eva Iglesias, de Colorín Colarado Eventos, estrenó la jornada presentando a nuestras alumnas su historia, su proyecto y su trayectoria como Wedding Planner de éxito. ¡Qué gustazo contar con profesionales y compañeras como ella en este sector!

A continuación, salimos a disfrutar de una mañana espléndida con la “mesa redonda” de Wedding Photographers que teníamos lista. Un buen rato de charla en el que pudimos aunar y conocer diferentes puntos de vista, procesos y consejos para facilitar y mejorar nuestro trabajo en el día a día. Volvoreta Bodas, En Route Photography, Keisy and Rocky, Días de Vino y Rosas y Visual Foto, fueron los encargados de mostrarnos la otra parte de la fotografía de bodas.

Después de comer la deliciosa fideuá que nos prepararon, Charuca Vargas se plantó en Masia Brugarolas para desvelarnos todos los secretos de Instagram. Recorriendo su trayectoria, nos dio tips y consejos para poner al día nuestra red social y conseguir mejorar esta herramienta. ¡Siempre es un gustazo disfrutar de su vitalidad y su súper energía! ¡Charu siempre es una revolución!

Y tras tomar nota de todos sus consejos, Indi Cakes nos tenía preparada una sorpresa en forma de deliciosa mesa dulce. Naturaleza y dulces como combinación perfecta en una mesa espectacular con destellos dorados que nos hizo seguir soñando. Tras una breve explicación sobre nuevas tendencias y posibilidades de un sector en continua evolución… ¡nos lanzamos a degustar los deliciosos dulces! ¡¡¡Riquísimos!!!

Y para cerrar un día redondo… ¿qué tal una sesión de karaoke? Nuestras cuentialumnas volvieron a demostrar que habían venido al camp a darlo absolutamente todo. Micrófono en mano, con coreografía o sin ella, algunos de los momentazos más divertidos y memorables de esta cuarta edición se vivieron aquella noche.

Germán Jurado se encargó de estrenar las ponencias de la mañana de sábado. Con su Taller de Coaching no dejó indiferente a nadie. Porque ahora, más que nunca, es el momento de llevar a cabo el CAMBIO. ¿List@? Nuestras cuentialumans están preparadas para alcanzar todas sus metas.

Y, tras ponernos las pilas con Germán, pasamos al aperitivo de la mano de Enrique Tomás. Porque el jamón tiene nombre propio y, junto a ellos, tuvimos la oportunidad de aprender mucho más al respecto. Aprender y… ¡¡¡probarlo1!! Bien acompañado por la deliciosas cervezas artesanas de La Virgen. ¡¡No se puede pedir más!!

Una mañana divertida y muy amena que continuó con la visita de Raquel Canseco, alumna pionera de la School de Bodas de Cuento y cabeza pensante tras el blog Dorothy’s Red Shoes. Una mirada fresca, única y muy divertida para poner en práctica en RRSS. Un guiño a su trayectoria en Instagram que nos mostró que las cosas se pueden hacer de una forma diferente.  Y tras una mañana tan ajetreada… ¡un poco de descanso en forma de tarde llena de diversión!: bubble football, paseos a caballo y sesiones de fotos a cargo de nuestro querido David de Visual Foto.

Después de la cena, preparamos, a escondidas y con mucha, mucha ilusión, una noche de cine para nuestras cuentialumnas. Un ratito de relax antes de empezar al última jornada en el Camp School. Repartidos por la sala de cine improvisada, cada alumna tenía un cojín personalizado. ¡Un recuerdo más que les acompañará tras estos días plagados de emociones!

El último día en el Camp School siempre es agridulce. Por ello, en esta edición, decidimos animar a nuestras cuentialumnas con una última clase magistral: Mireia Abras y la decoración floral. Pasión, delicadeza y mimo que Mireia nos transmite año tras año. ¡Embobados nos quedamos escuchándola mientras la vemos trabajar! Con ella tuvimos la ocasión de repasar y conocer nuevos y reconvertidos estilismos que nos hicieron disfrutar y aprender muchísimo.

Además, obsequiamos a nuestras alumnas, gracias a Tendencias de Bodas, con su último número. ¡Una auténtica e imprescindible fuente de inspiración que nos encanta!

Y entonces… ¡¡¡las temidas despedidas!!! Los abrazos, los besos y los “hasta pronto” porque, pase lo que pase, la cuentifamilia está y permanece a pesar del tiempo y la distancia.

Queremos agradecer con mucho cariño a Visual Foto y a Hoipoi su gran trabajo, fueron una parte muy importante de nuestro equipo y sin ellos no hubiéramos sido capaces de transmitir todas las emociones que se vivieron en el Camp. ¡Gracias, gracias, gracias!

La cuarta edición del Camp School fue esto y mucho más porque, por mucho que intentemos describiros todas las sensaciones y sentimientos que allí se vivieron, nos parece imposible poder explicarlo. Porque las palabras se quedan cortas para agradecer el entusiasmo y las ganas de aprender de cada una de las componentes de la School. Porque nos enorgullece la comunidad que se está creando, los espacios para compartir y crecer en familia, entre amigos. Porque tenemos G A N A Z A S de Camp, otra vez. Y porque nos flipa poder contar cada edición con ponentes tan maravillosos (¡gracias!) y con sponsors tan geniales. Sin vosotros, todos vosotros, todo esto no sería posible.

Por todo esto, y por todo lo que está por llegar… ¡¡¡Viva el Camp School Bodas de Cuento!!!

bodas de cuento blog

2 Comentarios

Deja una Respuesta