VOLVER
      MENÚ

      El verano para Bodas de Cuento significa no parar. Cuentibodas a tope y nosotros disfrutando como locos con ellas. Por eso no aparecemos por aquí, ya lo sentimos… pero el deber nos llama! Y eso que este año hemos conseguido rascar algunos días al calendario y hacer alguna mini escapada, pero con un pie en la arena y una mano en la agenda y otra en el móvil.
      Agosto ha sido un mes de celebraciones personales (entre otras, le organizamos un fiestón sorpresa a Cuentiwendy por su 40 cumple que fue GENIAL!) pero también ha sido un mes de bodas bonitas, como la que os enseñamos hoy. El 9 de agosto se casaron Belén y Chris en Zaragoza, y fue una de esas bodas que después de tantos preparativos y tantas risas por whatsapp y en las reuniones solo nos pueden quedar buenos recuerdos.
      Tuvimos tras la cámara a nuestra querida Raquel Benito haciendo fotazas, un DJ que nos hizo botar desde el cocktail (Brummel aka Ismael del Val) y una deco llena de toques dorados y colores pastel. Una boda que nos hizo entrar en el taller (radial incluida) para preparar varias piezas de madera y pintar y pintar, la que liamos… Y no nos enrollamos más, aquí está el resumen de lo que os enseñamos en nuestro Instagram (ya somos por ahí más de 40.000, qué locurón, amigos, qué locurón!) y si quieres ver más, el hashtag de estos bonitos es #belenychristiansecasan. Esperamos que os guste. Muuuua!
      www.bodasdecuento.com Organización y diseño de bodas en Zaragoza. #weddingplannerzaragoza

      3 COMENTARIOS

      Me encantó el toque rosa en las sillas de la ceremonia. Muy chic y vanguardista.

      Que bonita la decoración de esta boda!! Me encantan los tonos pastel.
      http://www.losramosdenovia.com

      Deja un Comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *