ha sido añadido a su cesta correctamente.

Tendencias en Beauty para Bodas en 2017 de la mano de Oui Novias

Tendencias maquillaje y peluquería novias 2017 Oui Novias

Hola! ¿Cómo va eso, super brides? Nosotros ya estamos preparando a tope la nueva temporada, aaayyy qué ganas de empezar!

Hoy os traemos un post lleno de inspiración para todas las que estáis buscando ideas para vuestro maquillaje y peinado para el día de la boda.
Lo que vamos a enseñaros es un material recién salido del horno, una producción propia de nuestros amigos de Oui Novias, en la que nos muestran sus propuestas para las novias 2017 tomando como inspiración a importantes mujeres de la realeza que dan título a la sesión: Reinas del mundo.

Nos cuenta Juan Carlos, el director de Oui Novias, que cuando creó su firma lo hizo con la idea de trasladar la forma de trabajar de los profesionales (maquilladores y peluqueros) de moda al mundo de las novias. De hecho, fue en un evento de moda donde nos conocimos nosotros 🙂

Todos los años crean una inspiración para las propuestas de la siguiente temporada. Siempre intenta que esas propuestas rompan un poco lo que vemos a diario a la vez que mantienen su linea clásica renovada.
Siente predilección por la novia elegante, una novia delicada y fina y a pesar de la sofisticación de ciertos maquillajes y peinados, le gustan mucho las novias naturales que lucen un maquillaje natural, huyendo de las pieles cargadas. Al igual que para el pelo, no le gustan nada los efectos enlacados ni los peinados estáticos (ni a nosotros!)

Queríamos saber el porqué del nombre de la empresa, y nos explicó Juan Carlos que siempre ha estado muy vinculado a Francia: su madre es francesa, su abuela se dedicaba a la moda en Bruselas y que siempre ha sido muy fan del estilo afrancesado, por eso le gusta que OUI novias tenga esa identidad. Y ese look french lo mantiene en todas sus campañas, y en Reinas del mundo también como veréis en las fotos de este post.

¿Dónde empieza la inspiración de esta sesión? Nació a partir de querer crear recogidos entrelazados con lazos en forma de twist y de trenzas. A partir de ahi, Juan Carlos empezó a buscar material sobre reinas del mundo que tuviesen un estilo muy definido  y que se pudiesen adaptar a este tiempo.

La localización elegida fue el hotel Santo Mauro por su estilo afrancesado que era perfecto como fondo de la sesión y para los vestidos de cada uno de los looks contó con piezas de Alicia Rueda, Isabel Zapardiez, Santos Costura, Rosa Clará y Fernando Claro. La joyería es de Suarez y los tocados de Allial Milliney, Teresa de la Pisa y Bibiana La lía.

Y este es el resultado! Estas son las Reinas del mundo Inspiración 2017 por Oui Novias:

.

 OLYMPIAS

La idea del “total look” es conseguir un aspecto fresco y juvenil, potenciando los ojos con un eye liner y dejando en segundo plano el labio.

MAQUILLAJE NOVIAS 2017 OUI NOVIAS

ELISABETH OF AUSTRIA

Un look sofisticado a base de entrelazados en trenza formando un recogido bajo integrando los lazos de la tiara. Para el maquillaje se busca que guarde armonía con los tonos de los complementos.

recogido para novias 2017 por Oui Novias

recogido novias 2017 oui novias

FARAH PAVLAVI

Un look fresco y elegante en el que el protagonismo lo cobra el tocado dorado y unas ondas ligeras. El maquillaje en tonos bronce da un aspecto dulce.

maquillaje para novias 2017 por Oui Novias

EMPERATRIZ ALEXANDRA

Un look atrevido realizado a base de entrelazados incorporando pasamanería y elementos dorados, el maquillaje trata de estilizar la mirada al máximo y le acompaña los pómulos marcados y los labios ligeramente definidos.
 

VICTORIA OF ENGLAND

El look perfecto de una boda de noche. El peinado clásico renacentista se moderniza con un maquillaje potente y muy marcado. Se utilizan tonos tierra tanto como para pomulos como para ojos y labios. En el pelo se realizan una serie coletas que se decoran con lazos muy lady para romper el look y se corona con una tiara negra que le da mucha personalidad.

Esperamos que os hayan gustado las propuestas de Oui Novias y que os inspiren para vuestro look de novia.

Nos vemos prontito en el siguiente post!

Un beso grande, guapas!!!

bodas de cuento blog

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!