ha sido añadido a su cesta correctamente.

La Boda de tus Sueños gracias a Elnett

Hay cosas que siempre te acompañan, y como wedding planners siempre tenemos un kit de emergencia para solucionar cualquier imprevisto que le sucedan a nuestros novios, familiares más allegados o sus invitados. Y entre muchas otras cosas, la laca Elnett de L’Oreal París no puede falta en nuestro kit. No os imagináis la de veces que la laca Elnett nos ha salvado la vida, o bueno, al menos el peinado. Los imprevistos pasan pero un producto con tanta tradición como este nos ha ayudado y nos sigue ayudando, en muchas ocasiones.

elnett boda www.bodasdecuento.comOs vamos a contar un par de anécdotas de unas bodas muy importantes en nuestra vida; la hermana de Marina estaba apunto de salir de casa para ir a dar el gran “Sí, quiero” y Marina siempre nos cuenta lo entrañable que fueron esos segundos con ella, acabándole de colocar bien el vestido, repasando los últimos detalles del maquillaje y dándole el toque final a su peinado con la laca Elnett de L’Oreal París, o por ejemplo, otra de nuestros recuerdos personales ligados a esta marca fue cuando hace un año Wendy utilizó la laca Elnett de L’Oreal París para, después de la ceremonia, arreglarle el peinado a su ya cuñada y que estuviese de nuevo perfecta para las fotos… Y es que la verdad es un elemento básico para todas las novias, profesionales de la peluquería y cómo no, para nosotros como wedding planners.

elnett boda www.bodasdecuento.comAsí que cuando supimos que Elnett estaba regalando 25.000 € para que tuvieras la boda de tus sueños no pudimos más que… ¡Ponernos a escribir este post para contártelo! Es realmente una oportunidad única, así que corre a participar porque solo tienes hasta el 31 de marzo.

¿Cómo participar en el concurso?

  1. Hazte una foto original y bonita con tu laca Elnett.
  2. Súbela a Instagram con  el hashtag #mecasoconElnett y cuéntanos cómo sería tu boda ideal. ¡Recuerda que tu perfil debe ser público!
  3. El jurado elegirá la foto más original y bonita que refleje la imagen de Elnett.
  4. Participa en nuestro concurso y consigue la boda que siempre has soñado.

*El importe del premio es bruto y se le aplicarán las retenciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor.

Y si tienes más dudas puedes consultar las bases legales aquí.

¡Anímate a participar y consigue la boda de tus sueños!

elnett boda www.bodasdecuento.comelnett boda www.bodasdecuento.comelnett boda www.bodasdecuento.com¡Hasta el siguiente post, amigas!

bodas de cuento blog

2 Comentarios

Deja una Respuesta