ha sido añadido a su cesta correctamente.

¡Qué ganas teníamos de compartir con vosotras todos los detalles de la Pronovias Bloggers Night Out! O lo que es lo mismo: la cena que nos preparó Pronovias la noche antes de su gran show. Como cada año, Pronovias organiza un evento muy especial para Love Hunters, bloggers nacionales e internacionales la noche antes de su esperado desfile, que cierra Barcelona Bridal Week. Son unos días muy especiales y para nosotros es un honor acompañar al equipo de Pronovias en estos momentos tan mágicos para ellos.

Bajo el leitmotiv WISH, Pronovias nos organizó una noche perfecta en La Fustería, donde el catering Le Chef nos sirvió una cena exquista, acompañada de una decoración que parecía un bosque encantado: mucha vegetación, lámparas de araña, una mesa preciosa… todo acompañaba para que la noche fuera perfecta y que todos nuestros deseos se cumplieran. Así son siempre las Pronovias Bloggers Night Out.

Pronovias Bloggers Night Out www.bodasdecuento.comPronovias Bloggers Night Out www.bodasdecuento.com

Pronovias siempre consigue sorprendernos y esta vez no fue menos. Encima de la mesa, nos encontramos una Fuji Instax personalizada con el nombre de cada una de las asistentes y el logo de Pronovias. ¡Vaya regalazo, amigos!

Pronovias Bloggers Night Out www.bodasdecuento.comPronovias Bloggers Night Out www.bodasdecuento.com

A la cena asistieron un monton de bloggers y it brides: Thássia Naves, Coral Simanovich, Nina UrgellCaroline Bassac, entre otras. Y también algunos de nuestros blogs de bodas internacionales favoritos como Green Wedding ShoesRuffled Blog, Style Me Pretty y Wedding Chicks.

Pronovias Bloggers Night Out www.bodasdecuento.com

Pronovias Bloggers Night Out www.bodasdecuento.com

Pronovias Bloggers Night Out www.bodasdecuento.com

También coincidimos con nuestra novia Gisele, de Ma Petite Sphere, a quien organizamos su preciosa boda el pasado mes de junio. Llevaba un vestidazo de Pronovias, ¿lo recordáis? Podéis ver algunas fotos de su boda en Instagram con los hashtags #BDCGiseleyFernando y #mapetitewedding.

Pronovias Bloggers Night Out www.bodasdecuento.compronovias bloggers night out www.bodasdecuento.com

Y, cómo no, también coincidimos con nuestras queridas wedding bloggers nacionales con quien siempre nos encanta reencontrarnos. De izquierda a derecha y de arriba abajo: Cristina, de Querida Valentina; nuestra Wendy; Marieta, de Quiero una boda perfecta; nuestra Marina; Alba y Anna, de A Todo Confetti; Cris, de Una Boda Original; Keyla, de Tendencias de Bodas; Gisele, de Ma Petite Sphere; Ana, de La Champanera; y la fashion blogger Rebeca, de A Trendy Life.

Pronovias Bloggers Night Out www.bodasdecuento.com

Y así fue cómo transcurrió la Pronovias Bloggers Night Out. Al día siguiente nos esperaba una de las noches más especiales del año: el espectacular Pronovias Fashion Show. ¡En el siguiente post os explicamos todos los detalles!

Fotografías Charlotte Van Der Berg para Pronovias.

bodas de cuento blog

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!