ha sido añadido a su cesta correctamente.

Preboda en Madrid. Ruth y Javi, por Jimena Roquero

La primera foto que vi de Jimena Roquero fue la de una boda al aire libre, con mesas alargadas, sillas Napoleón y guirnaldas de bombillas colgando de un lado a otro de los árboles. La novia llevaba un vestido precioso y una larga trenza lateral. Me enamoré desde ese minuto de esas fotos, de su delicadeza y de la belleza que desprendían. La anoté mentalmente en mi lista de “Fotógrafos por los que muero por trabajar juntos” y la seguí desde entonces. Descubrí que vivía a caballo entre Nueva York y Madrid y descubrí también su trabajo más alla de las bodas. Encontré una fotógrafa polifacética que se movía igual de bien entre conciertos en Tribeca , proyectos personales, sesiones de familia y bodas en NY o España. Y me hice fan. Recuerdo también que me encantó el repor que les hizo a Paula y Chechu (nuestra querida Paula de Olivia Soaps) cuando estuvieron en Nueva York en el 2011.

El año pasado tuve que buscar fotógrafo para Ruth y Javi, unos de nuestros cuentinovios 2013. Y cuando le pregunté a Ruth qué tipo de fotos les gustaban, tuve claro que era el tipo de foto que hacía Jimena y se la presenté a los chicos. Ruth y Javi eligieron a Jimena como fotógrafa para su boda y casualidades de la vida, unos meses más tarde la conocimos en el super party de la tienda de Segovia de Olivia Soaps, donde nos lo pasamos de miedo, ya os lo contamos aquí.

Hoy queríamos enseñaros la preboda de Ruth y Javi, que aprovecharon para hacer durante las vacaciones de Navidad. Ruth es un bellezón pero cuando la conoces ya te enamoras totalmente de ella, porque es un amor, divertida y super cariñosa. Me encanta cómo mira a Javi, cómo le sonríe y esa paz que transmite cuando él la abraza. Javi es un tipo alto, grande y fuerte, cuando lo conoces parece serio, pero es todo corazón. Adora a Ruth, te das cuenta desde el minuto cero en el que estás con ellos. Y no tengo que contaros nada más, porque las fotos de Jimena lo dicen todo. Seguro que cuando las veas te van a gustar tanto como a nosotros. Y si os  quedáis in love con la preboda, imaginaros cómo serán las de la boda! ¡¡¡Vaya #cuentiboda estamos preparando!!! Pero tendréis que esperar a Julio para verla… De momento, disfrutad de Madrid, del amor, de los fotones de Jimena y del feeling que hay entre Ruth y Javi. ¿Ready for love?

Os lo dije, totally in love, ¿verdad? Jimena tiene más fotos de este repor en su blog, puedes verlas aquí. Pronto os enseñamos las invis tan chulas que les hemos hecho a esta parejita. Beso grande a todos y feliz finde, cuentifriends!!

Un Comentario

  • paloma l. dice:

    Aaaayyyy que guapis y enamorados se os ve, va a ser una boda maravillosa que se quedara plasmada en las fotos tan bonitas y dulces que os hara Jimena. Muchas Felicidades!!!!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!