VOLVER
      MENÚ

      Ya os contamos hace unas semanas que inaugurábamos el aula de Bodas de Cuento School en la Cuentiofi Zgz con un taller de decoración floral para wedding planners que impartió Marta, de Mayula Flores (LUJAZO absoluto poder contar con Marta, mil gracias por enseñarnos tanto!!!)
      Para nosotros fue un día muy guay… Abrir las puertas del aula para recibir a algunas de nuestras cuentialumnas, con el mismo objetivo de nuestros workshops para wedding planners: Darles la formación más completa y especializada para que sean unas fantásticas profesionales. La formación en decoración floral nos parece algo imprescindible, necesitamos tener criterio y conocimientos para poder asesorar a nuestras novias. Por eso quisimos inaugurar con esta materia nuestros talleres para wedding planners.
      ¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS NUESTROS TALLERES? Además de a nuestras cuentialumnas, a TODAS LAS WEDDING PLANNERS  que comparten nuestra visión y filosofía de trabajo y quieran adquirir conocimientos para ser mejores profesionales. Os iremos anunciando los diferentes talleres que impartiremos conforme los tengamos programados, así que ya sabes, si eres wedding planner y quieres una formación de calidad, aquí tienes la School de Bodas de Cuento.
      Ya tenemos fecha para el siguiente taller de decoración floral. Repetimos experiencia porque el primer taller se llenó con cuentialumnas de nuestros workshops pero esta vez lo hacemos extensivo a todas las wedding planners (chicas! plazas limitadas, para que estéis a gustito en el aula y el grupo no sea demasiado grande).

      ¿Y qué aprenderás?

      Éste no es un taller para pasar la tarde haciendo «centritos monos». Ya sabéis que en la Bodas de Cuento School sólo invertimos el tiempo en formación útil. Adquirirás conocimientos técnicos sobre el cuidado, transporte y conservación de la flor, reglas básicas de distribución, cómo hacer decoraciones en interior y exterior, cómo preparar diferentes tipos de centros de mesa y mucho más. Todo aplicado a nuestro trabajo como wedding planners. Aquí tienes toda la info:
      Taller de decoración floral para wedding planners

      Si quieres apuntarte, escríbenos a cursos@bodasdecuento.com 

      Y además de aprender, nos lo pasamos bien!!! Como muestra un botón, aquí tenéis las fotos del pasado taller. Una día más, Dani, de People Producciones fue el fotógrafo de Bodas de Cuento School (Gracias Dani, fans absolutos de tu trabajo!!) y esto fue lo que vivimos.

      Taller decoración floral para wedding planners

      ¡¡¡Nos vemos en Bodas de Cuento School!!!


       

      17 COMENTARIOS

      Me encanta esta idea

      Suena complicado pero la verdad es que se ve muy divertido, y los trabajos impresionantes. Es posible que los arreglos de flores sean la parte favorita de cualquier wedding designer, ¡adorables! Excelentes fotografías y excelente blog, estamos a la orden para cuando les toque comprar detalles de bodas. ¡Muchos saludos!

      Estoy interesada en hacer un curso de decoración que tenéis quería.saber precios y donde se impartirían y fechas

      Hola Geli!
      Nuestros talleres florales son solo para alumnas de nuestra School que ya han realizado el workshop para wedding planners. Si necesitas información de nuestros cursos puedes escribirnos a cursos@bodasdecuento.com. Gracias!!!

      Taller de decoración floral con Mayula en Bodas de Cuento School/Floral decoration course by Mayula at Bodas de Cuento School | A Kiss of Colour

      […] domingo estuve compartiendo un ratito con las cuenti alumnas en el Taller de decoración floral para wedding planners que impartió Marta de Mayula Flores en Bodas de Cuento School. La nueva cuenti ofi de Zaragoza es […]

      Qué preciosidad de fotos!

      Que fotos mas bonitas! Me ha encantado el post y el recuerdo que tengo es tan bonito que ojala la gente se anime a participar y disfruten tanto como yo lo hice. Un saludo cuentiequipo

      Las chicas de Molinetes regresaron encantadas … y admiradas de vuestras instalaciones y Mayula, este viernes nos estrenaremos con alguna sugerencia de vuestra deco-floral. Os compartiremos! Muacc

      Eso digo yo Vanesa, tenemos que vernos chicas. Ya nos queda menos para asistir al 2º Taller. Que Ganas!!!

      Fantástico, ¡y la cuentiofi es preciosa preciosisima!
      Me uno a lo de las «sucursales de Correos», ¡quiero hacer cuentiworkshops!
      Saludos

      Wendy, vivís envueltos en belleza. ¡Cómo me gusta ver todo lo que hacéis y todo lo que os rodea!

      Que buena pinta!! Contando los días para asistir al 2º taller!!!! Que pena no haber podido coincidir con Las Martas y Lorena…! Chicas habrá que verse otro día….!!

      Ana - El Taller de los Eventos

      Qué pintaza!!! Me uno a Nuria de Madrid… ¿Por qué no estáis en Sevilla? Deberíais tener «sucursales» como Correos, en cada provincia como mínimo!!! Jejejeje! :p
      Enhorabuena por ese gran trabajo que siempre hacéis! 😉
      Os dejamos nuestro post de esta semana. A punto de inaugurar la Feria de Abril, no podía ser de otra cosa: Ideas para novias flamencas con estilazo http://www.eltallerdeloseventos.es/?p=1715

      ¡Dios mío!!! ¿¿¿Por qué no estáis en Madrid??? Me muero de la envidia.

      Lorena Torres - True Love Weddings

      Gracias al cuentiequipo, a los people y sobre todo a Marta, por hacernos disfrutar y aprender tanto!! Y a mis compañeras daros las gracias también por ser gente tan maravillosa!! Un besito y os echo de menos!!!!

      Gracias Dani !! que bonitas las fotos….. me han encantado !!!
      Gracias al cuentiequipo por adorar su trabajo como lo hacen y crear Bodas de Cuento School , un espacio único y lleno de encanto .
      Gracias a las asistentes por su curiosidad y sus ganas de aprender .
      Nos vemos en el próximo !!

      Deja un Comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *