ha sido añadido a su cesta correctamente.

En el 2012 colgamos la web que habíais visto hasta ahora. Ese día fue de nervios a tope, de cantidad de ilusión por enseñaros la nueva imagen de nuestra empresa y todos los cambios que había entonces. Y hoy, dos años y pico después, estamos aquí de nuevo sentados frente al teclado, con la misma sensación de montaña rusa en el estómago. Y los mismos nervios, ay!


Bodas de cuento wedding planners >>> NUEVA WEB <<< www.bodasdecuento.com

Han pasado muchas cosas desde ese día de noviembre de 2012, un montón. Y es todo un lujo haber tenido la posibilidad de vivirlas, de haber aprendido, de habernos equivocado, de haber podido volver a empezar. Y todo eso teníamos que reflejarlo en nuestra imagen, porque las cosas cambian, nosotros evolucionamos, nuestro trabajo también, y queríamos que cada persona que visita nuestra página lo viese y entendiese.

 wedding planners >>> NUEVA WEB <<< www.bodasdecuento.com

Después de un muuuuchos meses de trabajo ya está aquí nuestra NUEVA WEB! Con un estilo diferente, una  adaptación de nuestro logo y una cara nueva en el equipo. Cambian algunas cosas en la forma pero el fondo es el mismo; somos los de siempre disfrutando como siempre de lo que hacemos.

En la página de portfolio podréis ver algunos de nuestros trabajos, con las fotazas de los grandes fotógrafos con los que tenemos la suerte de poder contar en nuestras bodas. ¡Y en la página de equipo hay sorpresas! Vais a conocer a alguien que en realidad lleva mucho tiempo con nosotros pero hasta ahora no habíamos hecho su presentación oficial, así que ladies and gentleman, es un placer presentarles a Idoia! Muy pronto ella misma se presentará y os contará aquí en el blog, stay tuned!

Bodas de cuento wedding planners >>> NUEVA WEBwedding planner Bodas de cuento www.bodasdecuento.com(Fotos del equipo por Raquel Benito)

Estamos deseando que le echéis un vistazo a la nueva web y nos contéis qué os parece, ojalá os guste mucho! Nos encantará recibir vuestro feedback, al fin y al cabo, es por vosotros por quienes tiene razón de ser nuestro trabajo. ¡Gracias, amigos!

Y como siempre, GRACIAS infinitas a nuestros novios por elegirnos y dejarnos disfrutar de lo que hacemos, GRACIAS a todos los profesionales que nos ayudan a hacer nuestras bodas tal y como son y GRACIAS a todos los que nos seguís por unos sitios y otros, sois la caña. LOVE YOU ALL!

Bodas de cuento wedding planners >>> NUEVA WEB <<< www.bodasdecuento.com

Firma Bodas de Cuento

12 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!