VOLVER
        MENÚ

        Hey! ¿Cómo va esa semana? Nosotros no la podíamos empezar de mejor manera ¡y es que ayer nos publicaron la boda de Carla y Carles en el blog francés You May French Kiss the Bride!
        ¿Recordáis una boda en mitad del bosque, con menos de 30 invitados, tipis para la zona de los niños, un Photo Booth con un sofá de forja con globos gigantes, unos puestecitos de comida de lo más mono…? ¿La ubicáis? Bien, pues esa. La podéis ver también en nuestro portfolio.
        Como siempre, el resultado fue el que fue gracias a un montón de personas y empresas que trabajaron con todo el cariño del mundo, pero, sobre todo, fue gracias a unos novios geniales que confiaron plenamente en nosotros, se dejaron guiar durante todo el proceso, nos hicieron disfrutar y que nos han robado el corazón por su forma de ser. Tampoco queremos olvidarnos de Raquel Benito y de sus fotazas, gracias Raquel!
        boda en e bosque Barcelona www.bodasdecuento.com
        boda en el bosque en Barcelona www.bodasdecuento.com boda en el bosque en Barcelona www.bodasdecuento.com boda en el bosque en Barcelona www.bodasdecuento.com
        ¡Feliz día, amigos! Nos vemos prontito!
        Firma Bodas de Cuento
         

        4 COMENTARIOS

        Qué hermosas son las fotos de verdad que provoca casarse nuevamente, lindas historias que conmueven el alma, no hay mejor manera de contar una boda que con las fotografías.

        Unas fotografías realmente bonitas y emotivas. Un trabajo muy natural y sin descuidar detalles. Como debe ser!!
        Enhorabuena y buen trabajo, estaré pendiente de vuestras fotos. Molan!!

        Gracias, Jessica!!! Besos!!!

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *