ha sido añadido a su cesta correctamente.

Instafinde #2: Una boda en Lleida

Hola, amig@s! Volvemos a la carga con nuestros instafindes, esta vez con el segundo de la temporada, una boda que hicimos en Lleida semanas atrás. Se casaron Anna y Ferran, un amor de pareja. En su hashtag, #BDCAnnayFerran, tenéis todas las fotos. En este post os traemos un aperitivillo en forma de mosaico. 

Lo de Anna y Ferran no fue una boda al uso, fueron dos bodas en una y una de ellas fue casi secreta. Por la mañana, se casaron en una ermita con unas vistas espectaculares acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Esa ceremonia se grabó y por la tarde se proyectó en el lugar donde se celebró el cóctel que, por cierto, era de esos sitios especiales y diferentes que tanto nos gustan, un antiguo molino harinero.

Los invitados llegaron al molino pensando que iban a asistir a la ceremonia. Pero tras entrar y tomar asiento se encontraron con una pantalla gigante donde vieron, en diferido, la ceremonia secreta de la mañana. Al terminar la proyección, los novios entraron con la música a tope y lluvia de confeti incluida, ¡qué momentazo! Y el resto ya lo veis, un cóctel al fresco, una boda llena de color y con un toque geométrico en el diseño.  ¡A ver qué os parece!

organización bodas lleida www.bodasdecuento.com

Firma Bodas de Cuento

12 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!