VOLVER
        MENÚ

        elopement barcelona www.bodasdecuento.com Seguro que conocisteis a María y John y su elopement en Barcelona a través de nuestras redes, allá por el mes de marzo. Hoy queremos acercaros un poco más la historia tan especial de esta pareja que destila amor por todos lados, la historia de dos personas locamente enamoradas la una de la otra.
        A principios de año María contactó con nosotros. En su primer mail nos habló de una boda muy íntima y especificó que solo habría tres invitados: ella, John y Reta, su guía espiritual. Nunca nos habían pedido ayuda para hacer una boda TAN íntima. Ya sabéis que hemos hecho bodas pequeñas, como aquella ceremonia en el bosque de Carla y Carles, pero una boda con tres invitados… era algo peculiar. En cualquier caso, aceptamos el reto. La ilusión de María y John, que viven en Boulder (Colorado), era casarse en secreto y casi de improviso (de ahí viene lo de elopement) en Barcelona, una ciudad especial para ambos. Y os aseguramos que nos contagiaron esa ilusión desde el primer minuto. Hablar con María, que es una persona tremendamente espiritual, y escuchar cómo imaginaban su boda era realmente emocionante.
        Y después de unos meses de conversaciones por skype y preparativos llegó el día. Ellos volaron desde Colorado unos días antes y se alojaron en una preciosa casa en la que María se prepararía el día del elopement. A pesar de parecer una boda sencilla estábamos hasta nerviosos porque sabíamos que íbamos a vivir con ellos toda una experiencia.
        Una boda única requiere un escenario único. Por ello los novios escogieron la plaza de Sant Just i Pastor, en mitad del Barrio Gótico de Barcelona, donde se encuentra una de las fuentes más antiguas de la ciudad. Sí, habéis leído bien, se casaron en medio de Barcelona, en plena calle, en un lugar que para ellos es mágico. WOW, ¿eh?
        No quisieron grandes montajes: tan solo un violoncelo para acompañar todos los momentos de su ceremonia y una guirnalda de flores decorando la fuente. John llegó primero: tenía la mirada clavada en esa esquina por donde debía aparecer Maria. La novia no le hizo esperar. Apenas cinco minutos después llegaba acompañada de Reta, dejando caer pétalos a su paso. Cuando llegó a la altura del altar, se colocó justo delante de John, que apenas podía contener las lágrimas. Se miraron fijamente durante un largo minuto y en un silencio que solo se interrumpió con el tañido de las campanas de la Basílica de los Santos Mártires Justo y Pastor. Eran las 12 en punto. Comenzaba la ceremonia.
        Colocamos dos pizarras cerca de donde ocurría la ceremonia para explicar a la gente que pasaba por ahí (creednos, por ese lugar del centro de Barcelona pasa mucha…) que María y John se estaban casando en ese preciso instante y que, si les apetecía, podían dejarles un mensaje en su libro de firmas. ¡Y más de 20 o 25 personas, todos desconocidos, escribieron una dedicatoria!
        Pero el momento que nos puso un nudo en la garganta llegó cuando los novios pronunciaron sus votos: se miraron a los ojos, se hizo el silencio y el tiempo pareció detenerse para que María y John se juraran amor eterno. «I vow to stay», se dijeron el uno al otro. Algo así como, «prometo estar siempre ahí». De veras que se hace difícil explicar con palabras lo que sentimos en ese preciso instante. Escribimos estas líneas y todavía nos emocionamos al recordarlo. Sus miradas, sus gestos, sus lágrimas… su complicidad, fue increíble. Al terminar la ceremonia la plaza entera estalló en aplausos. Estar allí y vivirlo en primera persona fue BRU-TAL. Ya estaba hecho. María y John se habían casado tal y como deseaban.
        Lógicamente, una boda tan especial no podía continuar de la manera habitual. Tras la ceremonia, el staff acompañamos a los novios durante un ratito por una ruta de tapas, brindamos por ellos, ellos brindaron por nosotros y fue TAN bonito y especial… Ellos siguieron la ruta y estuvieron en algunos de los bares más célebres de Barcelona.
        Podríamos llenar páginas y más páginas con más detalles y recuerdos de ese día, pero es mucho mejor que hablen las fotos que hicieron nuestros amigos de Keisy y Rocky. Fue un placer compartir una boda tan especial con ellos, y también con nuestra queridísima Txina y con Marina de Oh Fleurs.

        destination wedding barcelona www.bodasdecuento.com

        elopement barcelona www.bodasdecuento.com

        elopement wedding barcelona www.bodasdecuento.com

        destination wedding barcelona www.bodasdecuento.com

        zapatos de novia www.bodasdecuento.com

        elopement barcelona www.bodasdecuento.com

        tocado novia www.bodasdecuento.com

        elopement barcelona www.bodasdecuento.com

        vestido claire pettibone www.bodasdecuento.com

        destination wedding spain www.bodasdecuento.com

        elopementbarcelona1295

        boda en el centro de barcelona www.bodasdecuento.com

        elopement in barcelona www.bodasdecuento.com

        destination wedding barcelona www.bodasdecuento.com

        boda en la calle en barcelona www.bodasdecuento.com

        elopement barcelona www.bodasdecuento.com

        elopement en barcelona www.bodasdecuento.com

        elopement en barcelona www.bodasdecuento.com

        destination wedding barcelona www.bodasdecuento.com

        boda en barcelona www.bodasdecuento.com

        boda en la calle barcelona www.bodasdecuento.com

        elopement in barcelona www.bodasdecuento.com

        vestido de novia claire pettibone www.bodasdecuento.com

        alianzas boda www.bodasdecuento.com

        destination wedding barcelona www.bodasdecuento.com

        boda en plena calle www.bodasdecuento.com

        destination wedding barcelona www.bodasdecuento.com

        wedding planner barcelona www.bodasdecuento.com

        organización bodas barcelona www.bodasdecuento.com

        boda barrio gótico barcelona www.bodasdecuento.com

        destination wedding barcelona www.bodasdecuento.com

        Si os han gustado las fotos, esperad a ver el vídeo la Txina. Os transportará de manera automática a ese día. Amigos, pantalla completa para no perderos detalle, volumen a tope para escuchar bien los graves… y a disfrutar con lo que la Txina mejor hace: contar historias y emocionar con ellas.

        Firma Bodas de Cuento

        20 COMENTARIOS

        Menudo equipazo. ¡¡Esta boda íntima pone los pelos de punta!!

        Tendencias nupciales: Elopement Wedding | Wedding Garden Barcelona

        […] una ceremonia muy especial llevada a cabo en las calles de Barcelona, y organizada por “Bodas de Cuento” para una pareja de Colorado que decidió reducir la ceremonia a la pareja, su guía […]

        Que historia tan maravillosa… No he podido evitar emocionarme al verlo. Desprende amor por todos los lados. Fantásticos ellos, tremendas fotos, y espectacular video. Un trabajo de 10! Sois toda una inspiración <3

        Preciosas fotos, un excelente trabajo, como siempre.

        Me he quedado sin palabras… Es mágico!

        Nosotros también nos quedamos sin palabras. Un día inolvidable!

        por cierto….soy una vuestras Cuentialumnas !!!! un beso a Wendy y otro a Jose !

        Jod…..er…..!!!! no he podido acabar de leerlo en voz alta para mi compañero de trabajo… se me ha hecho un nudo en la garganta y estoy llorando como una tonta…
        primero pensé qué triste casarse los dos solos… pero realmente después de leer vuestro post he cambiado radicalmente de opinión, no faltaba nada ni nadie, él, ella y el amor…
        me encanta!!!!
        buen trabajo chicos!

        El corazón me late y las palabras quedan cortas… Este equipo de Bodas de cuento crearon más allá que un cuento… Crearon amistad y familia, ufff!!! Cómo los queremos!
        Que emoción revivir ese día aquí con ustedes… Cada momento, desde el primer saludo por Skype hasta la triste despedida, fue igualmente profesional como especial e íntimo. Escucharon nuestra historia y dejaron sus alas con las nuestras volar más allá de lo que nos imaginábamos posible.
        Marina y Ricky, Maria de Keisy&Rocky, Monika aka Txina, Marina OhFleurs, Montserrat Colomé en el violoncello… Cada pedacito calzó perfecto para una boda inolvidable!!!

        Felicidades a los dos! Un baño de lágrimas durante todo el vídeo. De dónde es el vestido Maria? Gracias!

        Es que este video es PURO AMOR, trabajazo de La Txina! El vestido es de Claire Pettibone, es ideal! Un beso, Mercé!

        Maria, linda! Cada vez que recordamos vuestra boda se nos dibuja una sonrisa en la cara. Nos sentimos unos auténticos privilegiados por haber podido vivir tan de cerca y participar de algo tan especial como fue vuestro elopement. Bodas de Cuento es vuestra casa y los cuentis, vuestros amigos para siempre. Os mandamos un beso enorme hacia Colorado!

        Creo que hace mucho que no lloro así, pero si es que me sale el amor por la pantalla del movil!! Que cosa tan bonita… Os envidio mucho por tener esos novios tan preciosos.
        Besis desde sevilla.
        Maite.

        Totalmente! Así son Maria y John: amor verdadero. Un beso, Maite!

        Wow! Que recuerdos! nunca olvidaré este día, nunca. Me encanta haberlo compartido con un equipo como vosotros chicos. Gracias a todos!

        Gracias a ti, Mónika, por saber plasmar tan bien las emociones en tus vídeos. Eres TOP!

        Naiara, de Sugar House

        Por favor qué fotos, qué vídeo… Estoy llorando a moco tendido. ESO es una boda y así deberían ser todas. Cómo se miran, cómo se tocan… En la vida he visto nada más bonito, qué ganas tenía de leer sobre esta boda. Un abrazo chicos, lo habéis bordado, de verdad.

        A veces la vida nos trae regalos como esta boda. Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo!

        Es maravilloso poder revivir estos momentos!!!
        Quedamos enamorados del amor de María & John!!!
        Tan enamorados de ellos como del equipo con el que tuvimos la suerte de trabajar.
        Un trabajo de 10 cuenti-amigos!!! Y un lujo poder trabajar con vosotros 🙂
        K&R

        Una boda increíble. Nos encantó compartirla con vosotros. Un beso graaaande!

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *