ha sido añadido a su cesta correctamente.

Lugares bonitos donde casarse en Mallorca

Los lugares bonitos donde casarse en Mallorca son muchos. ¿Muchos? ¡¡Mu-chí-si-mos!! Mallorca es una isla con miles de facetas. Muchas conocidas y obvias, otras por descubrir y otras para guardarlas como un tesoro.

Casarse en la isla es una opción que cada vez más parejas extranjeras y españolas eligen. Mallorca es el destino ideal para las destination weddings. Los mallorquines saben de sobra los motivos: buen clima, excelentes comunicaciones, entorno paradisíaco y variado, buenos vinos, gastronomía, repostería espectacular… ¿qué más necesitas para venir a hacer tu boda en Mallorca?

Como en el famoso anuncio, existen opciones para los elegantes, para los clásicos, para los modernos, para rústicos, para los sencillos, para los fiesteros, para los románticos, para todos!

Os queremos enseñar una selección de algunos de los sitios que más nos gustan para celebrar una boda en Mallorca, pero hay tantos que tendríamos que hacer varias entregas 😉 Y ya no solo en Mallorca, Las islas (Ses Illes como dicen en Baleares) dan para mucho… Menorca, Ibiza, Formentera son destinos ideales también, pero empecemos por Mallorca, donde hemos hecho ya varias bodas y es un lugar al que nos encanta volver. Vamos allá!

LAS FINCAS RÚSTICAS:

El estilo mediterráneo en estado puro. Lo más representativo. La elegancia relajada de campos de olivos, casas de piedra centenarias con los conocidos y tradicionales patios mallorquines. Muchas de ellas ubicadas en pueblos maravillosos.

Son Marroig

La famosa finca del Archiduque Luis Salvador de Austria millones de veces fotografiada sigue siendo un clásico para casarse. El templete ofrece un enclave muy especial para celebrar la ceremonia con el mar de fondo. Está ubicada entre Valldemosa i Deià, dos de los pueblos más bonitos y conocidos de Mallorca. Las vistas sobre el mar son increíbles y la puesta de sol es un verdadero espectáculo.

Wedding Planner Mallorca, bodas Mallorca, destination weddings Mallorca

Wedding Planner Mallorca 02

Wedding Planner Mallorca 03

Wedding Planner Mallorca, bodas Mallorca, destination weddings Mallorca

Son Mir

Aquí trabaja el excelente catering de Marc Fosh, chef con estrella Michelin. Está a solo 10 minutos de Palma y del aeropuerto pero una vez allí te sientes lejos de todo lo urbano. La casa está perfectamente restaurada y se encuentra rodeada de campos de olivos, jardines muy cuidados y árboles. Tiene una patio, capilla y hasta un antiguo molino. Existe una gran sala como alternativa en caso de lluvia, así que es una opción muy buena para los que buscan algo rústico situado cerca de la ciudad.

Wedding Planner Mallorca, bodas Mallorca, destination weddings Mallorca

Wedding Planner Mallorca 06

Wedding Planner Mallorca 07

Wedding Planner Mallorca 08

LOS HOTELES CON ENCANTO:

La Residencia

Es un hotel de lujo ideal. Está situado en Deià, un pueblo de la Sierra de Tramuntana conocido por su ambiente bohemio y especial. La Residencia cuenta con unos jardines y unas terrazas con vistas sobre el pintoresco pueblo. Este hotel tiene fama de mimar a sus huéspedes y clientes para que se sientan únicos y especiales.

Wedding Planner Mallorca, bodas Mallorca, destination weddings Mallorca

Wedding Planner Mallorca 010

Wedding Planner Mallorca 011

Wedding Planner Mallorca 012

Can Cera

Es un hotel urbano ubicado en pleno centro histórico. Se trata de un antiguo palacio reformado con excelente gusto. El trato del personal es cercano y exquisito. Es ideal para bodas pequeñas, ya que puede reservar el hotel con todas sus habitaciones y hacer una fiesta realmente como queráis.

Wedding Planner Mallorca, bodas Mallorca, destination weddings Mallorca

Wedding Planner Mallorca 014

Wedding Planner Mallorca 015

Wedding Planner Mallorca, bodas Mallorca, destination weddings Mallorca

BEACH CLUBS:

Para los que quieren un ambiente playero pero a la vez cool y plantean la boda como una fiesta, esta opción es realmente perfecta. Ver la puesta de sol en una hamaca blanca tomando un mojito o una caipiriña mientras pincha un Dj… ¡Ay, qué duro es casarse en Mallorca!

Puro Beach

El Puro Beach está sobre el agua, es una minipenínsula en la bahía de Palma. Este beach club tiene un concepto que combina el relax, la diversión y una atmósfera distinguida. Mobiliario blanco alrededor de una piscina, comida, mojito en mano y puesta de sol. ¿Qué más se puede pedir?

Wedding Planner Mallorca, bodas Mallorca, destination weddings Mallorca

Wedding Planner Mallorca 018

Wedding Planner Mallorca 019

Wedding Planner Mallorca, bodas Mallorca, destination weddings Mallorca

FORTALEZAS:

Cap Rocat

Es una forteleza militar lujosísima ubicada en la bahía de Palma. La reforma que se ha hecho ha mantenido la estructura original, pero ha dotado de detalles que la convierten en una de las localizaciones más demandadas y exclusivas de la isla. Muchas parejas extranjeras eligen Cap Rocat para celebrar su boda y hospedar a sus invitados allí mismo. Hace poco hicimos una visita a Cap Rocat y Johanna, la jefa de eventos, nos paseó en buggy por las instalaciones ¡Una experiencia muy divertida!

Wedding Planner Mallorca, bodas Mallorca, destination weddings Mallorca

Wedding Planner Mallorca 022

Wedding Planner Mallorca 023

Wedding Planner Mallorca, bodas Mallorca, destination weddings Mallorca

Y hasta aquí el paseo por algunos de los lugares más bonitos y mágicos de la isla donde celebrar una boda. Nos dejamos un montón, así que seguro que habrá que hacer una segunda entrega.

Un beso y hasta el siguiente post!

 

Bodas de cuento wedding planners

7 Comentarios

  • vivetucuento dice:

    mi favorito Can Cera o La Residència!

  • Rosanaforteza dice:

    Me encantan todos!!!!! Cap Rocat es espectacular, me encantaría visitarlo como candidato para mi boda!!!

  • Qué fotazas, y que vistas. ¡Desde luego menudos sitios habéis elegido! Nos encanta el post.

    ¡Saludos desde Cabotine!

  • Inés dice:

    Wow! La verdad es que Mallorca tiene un entorno privilegiado. Me encantan los sitios que habéis seleccionado. Lugares especiales para un momento muy especial.

  • De verdad mi encantaría en casar fotos en sitios como estés, seguramente seria una fotos estupendas, los sitios san perfectos, los sitios ya san una pasada!

  • Cualquiera de estas incas rusticas de lujo, es un sueño para celebrar una boda, ya que son elegantes y con ese toque magico que la da una buena decoracion a este tipo de inmuebles, se realizaria la boda perfecta para toda mujer.

  • Paula dice:

    Buenos días preciosidades. Lo primero presentarme. Soy Paula Casielles, amante como vosotras de la moda y de las bodas, que pienso que es algo ligado, como la decoración y la belleza ? todo ello ligado. Queremos que quede todo perfecto y bello. Vivo en Mallorca aunque soy asturiana y … ¡Me caso! Quiero que sea en la playa, estilo Puro Beach. Amo este sitio pero es un poco cara la barra libre así que o la anulo jaja o buscó algo parecido a este sitio maravilloso. Por cierto, quiero formar parte de vuestro equipo, que nuestros blogs se unan, quiero formar parte de vuestro equipo de alguna manera y seguir aprendiendo en este sector.
    Echar un vistazo a mi blog y decirme cosas, porque de verdad que adoro vuestro trabajo y quiero colaborar.
    Besos

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!