VOLVER
      MENÚ

      Hay planes a los que no se puede decir que no. Hace unas semanas el equipo de Fujifilm contactó con nosotros para invitarnos a pasar un fin de semana en Barcelona y descubrir la ciudad a través de una cámara Instax. Imposible no saltar de alegría, menudo planazo!
      Y allí estuvimos CuentiCarmen y CuentiMarina recorriendo las calles de Barcelona y dándole al clic sin parar junto con otras bloggers: Cristina de Una Boda Original, Macarena Gea, María de Escarabajos, Bicho y Mariposas, Leticia de Vintage and Chic, Lucía de Baballa, Anna de Fácil y Sencillo, Paula de Holamama y Quim Díaz, de Coses d’Scrap, que se sumó a nosotras por la noche. Ya os podéis imaginar qué bien lo pasamos!
      Empezamos la mañana conociendo la Fuji Instax 8, que por cierto es una monada. Es la nueva cámara instantánea de Fuji y está en varios colores: rosa, amarillo, azul y blanco. Nosotros la usamos muchísimo en las cuentibodas y os aseguramos que es un exitazo. Y aquí viene lo bueno: si seguís leyendo el post veréis que hay una sorpresa para vosotros! Pero sigamos con el planazo que nos preparó el equipo de Fuji.
      presentación Barcelona Instax Mini 8

      Instax Day Barcelona 03

      Instax Day 01

      Continuamos con una cata de cupcakes de algunos de los mejores pasteleros de la ciudad: Mey Hofmann, Pat Schmidt, Think Sweet

      Instax Day 02

      …y con las pilas bien cargadas (las de la Fuji y las nuestras) nos fuimos hacia el Raval a hacer un paseo fotográfico y así probar las cámaras.
      Ruta foto-histórica #instaxday con @t6photo y @materiabcn
      Ruta por Barcelona Instax Mini 8

      Instax Day Barcelona 022

      Ruta por Barcelona Instax Day
      Instax Day Barcelona 06
      No hay nada más divertido que callejear aprendiendo trucos de fotografía y conociendo una ciudad como Barcelona. Terminamos la ruta en el Mercat de la Boquería (visita obligada para los que vengáis a Barcelona), y el asesor gastronómico Josep Armenteros nos guió por algunas de las paradas más curiosas del histórico mercado.
      Instax Day Barcelona 023
      Y, claro, con el paseíto entre olores deliciosos, el hambre empezó a apretar. Aquí llegó una de las grandes sorpresas del día, nos llevaron a comer a la Bodega 1900! Por si no la conocéis, es la nueva vermuteria del chef Albert Adrià (hermano del creador de El Bulli), que recientemente ha sido galardonado con dos estrellas Michelin, una para Tickets y otra para 41 Grados. Y gracias al equipo de Fuji y a Josep Armenteros  nos reservaron dos mesas, ya que por el momento no aceptan reservas. Por cierto, si vais, tenéis que probar la esferificación de oliva. Nunca hubiéramos dicho que algo tan simple pudiera ser tan maravilloso.
      Instax Day Barcelona 018
      Instax Day Barcelona 08
      Instax Day Barcelona 09
      Instax Day Barcelona 07
      Para terminar la tarde, nos descubrieron el nuevo local de moda en Barcelona, Martinez, donde pudimos ver una puesta de sol alucinante sobre la ciudad de Barcelona, ideal para seguir jugando con nuestras Instax Mini 8.
      Instax Day Barcelona 012 Instax Day Barcelona 021
      Instax Day Barcelona 014
      Instax Day Barcelona 015
      Instax Day Barcelona 013
      Instax Day Barcelona 010
      Luego nos fuimos a descansar un ratito al hotel para recuperar fuerzas para el planazo que nos esperaba por la noche.
      De nuevo, otro descubrimiento: la tienda Wit Lab, pero qué pasada! Allí pudimos ver productos chulísimos como latas, calendarios, vinilos, cuadernos y muchos más objetos diseñados y personalizados exclusivamente para cada cliente. Nos hicimos unas fotos de grupo…
      Instax Day Barcelona 020
      Instax Day Barcelona 016
      … Y continuamos con el plan del #InstaxDay. Por si no habíamos comido los suficientemente bien en Bodega 1900, fuimos a cenar a uno de los bares más chulos y emblemáticos de la ciudad: El Velódromo. De nuevo volvimos a comer de lujo, el mejor tapeo por Barcelona y en súper buena compañía. Se puede pedir algo más?
      Instax Day Barcelona 019
      Siguiente parada: cóctel para terminar la noche entre el cielo y el mar, adivináis? Es la pista que nos dieron cuando nos enviaron el planning. No podía ser otro que el Hotel W! Y así terminó nuestro completísimo día en Barcelona disfrutando al máximo del #InstaxDay.
      Instax Day Barcelona 024
      Nos hemos permitido «robar» algunas fotos de nuestros compis de la aventura Instax, nos perdonáis, verdad? Si queréis ver todas las fotos de ese día, podéis hacerlo en Instagram buscando el hashtag #InstaxDay.
      Muchísimas gracias a todo el equipo de Fuji, fue una pasada compartir todas estas experiencias con vosotros. Y ya sabéis, #estonoacabaaqui.
      Como tampoco acaba aquí esto para vosotros, porque ahora viene la sorpresa: los cuentis sorteamos una cámara Instax Mini 8! El color es sorpresa. //SORTEO CERRADO//

      Sorteo Fuji Instax Mini 8 Bodas de Cuento

      Para participar tenéis que seguir estos pasos:

      1. Ser seguidor de Facebook y Twitter de Bodas de Cuento
      2. Ser seguidor de Facebook y Twitter de Fuji Instax
      3. Rellenar el siguiente formulario
      4. El sorteo es válido sólo si residís en España.


      El sorteo finalizará el próximo domingo 15 de diciembre a las 00:00, y el día 16 anunciaremos el ganador en las redes sociales,  así el suertudo/a podrá disfrutar de su cámara Instax estas Navidades. Menudo regalazo eh!!!
      Y si creéis que la suerte no va con vosotros y queréis la Fuji Instax Mini sí o sí, aquí podéis comprarla online. Muchas suerte a todos!
      firma El Cuentiequipo blog

      28 COMENTARIOS

      Gracias por el sorteo! 🙂

      Qué maravilla 😀

      Cruzaremos dedos, piernas, brazos e incluso todos los pelos de la melena! Me fascina, y sería ideal para desatarme con la fotografía más allá de los viajes y mi adorado Instagram!

      Ay, Ojalá tenga suerte!!!!!!!!!!! Adoro la fotografía y nunca he tenido una Polaroid. Gracias por estos concursos ^^

      Ayyyy ojalá me toque!! La quiero en rosa, es super cuquiiiiiiiii!!!! Muchas gracias por el sorteo, besitos!

      Vanessa Fernandez Perez

      Me encanta la cámara!!
      Es preciosa
      Gracias

      Estefanía Castillo

      Que cucada! 🙂 Muchas gracias por el sorteo!

      como me gusta!!
      Apuntada. Gracias por el sorteo!

      Que día tan bontio!! LO pasariais genial!! Apuntada 😉

      Que me gusta!! Me encanta esta iniciativa, espero tener suerte ^_^
      Besazos

      Me hacéis la chica más felizzzz! Cómo me gusta! Adoro la fotografía… y ya que nunca me pude hacer con una polaroid! Esta es mi oportunidad!!!!! Gracias gracias y gracias! (os he dado ya las gracias?). Sois lo más!!! un besoteeee!

      quiero participar, pero para segui a Fuji Instax por facebook me aparecen un monton menos el nombre que poneis… ayuda please

      Hola Marina, en el post, donde explicamos los pasos a seguir, cuando decimos «seguir a Instax en Facebook», ahí está el enlace correcto. Suerte!

      Madre día!! Que día tan bonito y completo pasasteis..cuantas visitas y comida rica!! 🙂
      Ya me he apuntado y ojalá tenga suerte…que ilusión más grande, la cámara es una pasada de bonita!!
      En facebook soy Susana López y en Twitter @SusanLpz
      Besos y gracias por el sorteo!!

      Muchísimas gracias por el super sorteo!! La cámara es monísima!! A ver si tengo regalito de reyes por adelantado :-))

      Oh me encantan esas cámaras, participo!!

      ¡¡apuntada estoy!!! ¡¡qué bien os lo montáis!! yo me hubiera ido con los ojos cerrados aunque en Londres que estoy tampoco se está nada mal jeje…

      Pedazo de regalo, me encantaría tener esta cámara. Gracias a Fujifilm y a vosotros por este pedazo de sorteo 🙂 Menuda envidia me distéis durante todo el día con vuestras fotos en Instagram 😉
      Marie lived in London

      Yo no tengo cuenta en Twiter … no puedo participar sólo siendo seguidora en Facebook?

      Vaya regalazo!!!!! Chicos sois geniales!! No dudare en contar con vosotros el día de mi boda!!!!! Gracias por el sorteo!!! Suerte a tod@s!!!!

      Alguna vez tendrá que tocarme algo en un sorteo, no? Pues estaría encantada que fuera esteeeeeee
      De todos modos gracias

      Me encanta esa cámara! Ojalá me toque porque es chulísima! Un besazo!!

      joo y si no tenemos twitter? =(

      Es imprescindible tener twitter para participar, lo sentimos :((, pero nosotros nos lo pensaríamos eh! Con este regalazo igual vale la pena abrirse una cuenta, gracias María!

      Por cierto….necesito esa cámara!! se la regalé a mi ex hace unos años…y no sabéis como me arrepiento!!! ejejej

      Pero que bien que os trataron, sorpresa tras sopresa!! con la última me he quedado boquiabierta, literalmente!
      Gracias por el sorteo!!

      Deja un Comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *