VOLVER
      MENÚ

      Hoy volvemos al blog para enseñaros una boda de invierno que organizamos el pasado mes de diciembre en Vic (Barcelona).
      Elisenda y Marcel querían celebrar su boda un día de invierno, frío, uno de esos con niebla y todo. ¡Lo primero que nos dijo Eli en la primera reunión en nuestra oficina fue que quería que nevara! No tuvimos tanta suerte (ya perdonaréis que no tengamos ese superpoder meteorológico todavía, jeje), pero aún así creamos una decoración que evocara esos días fríos pero cálidos a la vez, para sentir el sabor del invierno en casa con la familia, con el salón lleno de velas y una mantita en el sofá.
      Si hay un color que defina el invierno es el blanco, y ese fue nuestro color protagonista en la decoración. Para el diseño gráfico contamos con Lucía Irureta. Le pedimos que la gráfica tuviera un estilo claramente invernal y creó una papelería muy limpia, de fondo blanco y con unos puntitos dorados que simulaban nieve cayendo. ¡Perfecta para nuestra winter wedding!
      Para la decoración floral confiamos en Phlox. Después de darle muchas vueltas, optamos por la paniculata como flor protagonista. Qué mejor flor con la que recrear el efecto de millones de copos de nieve. Creemos que es una flor de la que se ha abusado mucho (y mal) en la decoración de bodas, pero bien trabajada y si es de tan buena calidad como la que usan en Phlox, tiene un efecto romántico que nos encanta y que era perfecto para esta boda.
      Un árbol de navidad gigante de 3 metros de altura como seating plan, mantas blancas bordadas en dorado como regalo para los invitados, marcasitios hechos con flores de algodón con el nombre de cada invitado, bengalas para el baile de los novios y un montón de detalles que hicieron que el ambiente fuese en esta boda tan invernal como romántico.
      Elisenda llevó dos vestidos de Rosa Clará (sí… Suertuda que es nuestra novia que lució dos vestidos en su boda!) Para la ceremonia en la iglesia optó por un diseño clásico con mangas largas y para el baile se cambió y eligió un vestido de novia corto con falta de tul y escote corazón. También llevó dos zapatos, los míticos Manolo Blahnik color azul que convirtió en icónicos Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, y unos peeptoes blancos de Louboutin con un tacón espectacular solo apto para novias atrevidas. Una perfecta trenza espiga y el maquillaje de Laia Martín Makeup completaron un look clásico y elegante. Pero si algo marca de forma especial el look auténtico de novia de invierno de Eli es la capa que llevó a modo de abrigo, ideal!
      La boda tuvo lugar en El Serrat del Figaró, en la plana de Vic, con nuestros amigos de Jubany, con los que hacemos tan buen equipo y con los que las bodas son éxito asegurado. Compartimos ese día con más amigos; con Monika Frias, que se encargó del vídeo, y con Mónica Carrera, quien hizo las preciosas fotos que os dejamos aquí.
      Viéndolas casi hasta tienes esa sensación de frío en la cara cuando das un paseo por el bosque en Diciembre, ya veréis…

      trenza de espiga novia www.bodasdecuento.com vestido novia invierno www.bodasdecuento.com

      zapatos novia Manolo Blahnik

      vestido novia invierno Rosa Clará www.bodasdecuento.com

      ceremonia iglesia www.bodasdecuento.com decoración entrada iglesia www.bodasdecuento.com pañuelos para las lágrimas de felicidad boda www.bodasdecuento.com decoración velas iglesia boda www.bodasdecuento.com

      ceremonia religiosa en invierno www.bodasdecuento.com

      boda de invierno en barcelona www.bodasdecuento.com winter wedding in Barcelona www.bodasdecuento.com novia invierno www.bodasdecuento.com

      sesión fotos novios boda de invierno www.bodasdecuento.com

      vestido novia invierno Rosa Clará www.bodasdecuento.com

      novia de invierno con capa www.bodasdecuento.com boda-invierno-barcelona070 boda-invierno-barcelona072 boda-invierno-barcelona074 boda-invierno-barcelona075

      decoración mesa boda de invierno www.bodasdecuento.com

      centro de mesa paniculata www.bodasdecuento.com

      decoración mesa paniculata www.bodasdecuento.com ideas boda invierno www.bodasdecuento.com

      ideas boda invierno www.bodasdecuento.com decoración boda invierno www.bodasdecuento.com ideas decoración winter wedding www.bodasdecuento.com

      seating plan boda invierno www.bodasdecuento.com

      idea seating plan boda invierno www.bodasdecuento.com

      idea regalos invitados boda invierno www.bodasdecuento.com boda-invierno-barcelona116

      decoración boda navidad www.bodasdecuento.com

      idea regalo boda invierno www.bodasdecuento.com

      baile novios www.bodasdecuento.com baile novios boda www.bodasdecuento.com Cada vez hacemos más bodas de invierno y es que finalmente parece que la estacionalidad se rompe en las bodas y los meses fríos se convierten en atractivos.
      Para nosotros las bodas en estos meses están llenas de encanto, puedes trabajar la decoración de una forma nada al uso, usar espacios que en verano no resultan tan interesantes y realmente, que haga frío fuera no quiere decir que no puedas tener una boda cálida como la que os hemos enseñado hoy. ¿Qué nos decís? ¿Os atrevéis con una winter wedding?
      bodasdecuento.com

      6 COMENTARIOS

      buenos días, Me caso el 10 de diciembre, donde podría encontrar esas mantitas.

      Escríbenos a holaquetal@bodasdecuento.com y te lo gestionamos. Un abrazo! 🙂

      ¡Qué boda más bonita! Nos encanta la decoración invernal, le da un toque muy especial y original. 🙂
      Un abrazo,
      Mr.Wonderful

      Gracias, amigos!!! 🙂 Las bodas de invierno tienen ese toque diferente que mola tanto… Muaa!

      qué preciosidad de boda!!!! seguro que aún sin la nieve fue realmente perfecta. Preciosas las mantas para los invitados y realmente utilizada con buen gusto la paniculata, enhorabuena. Los novios muy guapos, los dos vestidos eran preciosos y la trenza de la novia también!!!!

      Qué bien ha quedado decoración invernal! La verdad me gusta mucho que la gente empiezan a elegir fechas distintas. En Rusia mis amigos se casan durante el año, sin esperar junio o septiembre. Espero que esta tendencia llega hasta aquí y tengamos más bodas invernales…

      Deja un Comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *