VOLVER
        MENÚ
        Desde hace un tiempo venimos observando que un color un tanto inusual en el mundo de las bodas se va haciendo hueco, tomando protagonismo en los detalles o combinándose con rosas, amarillos, cremas…
        El color más sobrio y elegante rompe con tonos pastel y se unen para hacer duos fantásticos.
        El equipo de Cuentos prepara para esta primavera una decoración para un banquete en negro, blanco y plata que será de lo más vintage! Y una de nuestras novias se atreve con un vestido con toques en negro acompañado de un tocado inspiración años 50! Pero hasta aquí podemos leer, porque hemos prometido guardar el secreto.
        Detalles para invitadas, vestidos de novia, ramos, invitaciones, decoración del banquete, zapatos… todo admite un toque del Black Chic. A continuación tenéis algunos ejemplos.

                

        Y rescatando una imagen de ayer de uno de los iconos de la elegancia, con un vestido en el que seguro se han inspirado creadores actuales para los vestidos de novia con aplicaciones en negro…
        Ya sabéis chicas, se lleva la Black and White Bride! Si te atreves a ser diferente, ésta es una opción de lo más chic…

        2 COMENTARIOS

        Me encanta! El vestido de novia de Givenchy que llevaba Audrey en esa foto es perfecto!!! Y es que sólo alguien realmente grande puede adelantarse 50 años a la moda…

        Me ha encantado este post tan vintage! el negro combinado con el amarillo y también con el rosa dan un toque muy especial

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *