VOLVER
        MENÚ
        A pesar del frío de estos días y de que las Navidades aún suenan cercanas, estoy deseando celebrar la fiesta de San Valentín. Se la critica igual que se la alaba, lo sé. Pero reconozco que para mí, romántica empedernida, este tipo de festividad es ideal para celebrar una cena romántica, sorprender con un sencillo regalito, o tener una excusa para hacer que el día sea más dulce. Pienso en esto último y ya me veo diseñando y preparando pequeñas CandyBar de San Valentín…
        Así que aunque quede casi un mes, le damos la bienvenida en Cuentos de Hadas a Cupido otro año más!
        Si no hubiese sido por él y por sus flechas del amor no habríamos casado a nuestros Cuentinovios… Si lo pienso de este modo, él es el pastelero de la tarta del amor, y nosotros le ponemos la guinda en forma de boda de cuento!
        Siempre que pienso en San Valentín me vienen a la cabeza inspiraciones vintage, imágenes retro, llenas de dulzura y con ese aire de ilustración de los 50´s. Veo paletas de color en rojos y rosas, corazones de puntilla y postales antiguas. Frascos de cristal llenos de caramelos rojos. Y cookies con forma de corazón. Imaginando estas cosas me siento feliz.
        Desde hoy, queda inaugurado en nuestra vida de Cuento de Hadas el mes del amor.
        Nuestro particular  ST. VALENTINE´S MONTH Vive l´amour…

        3 COMENTARIOS

        Mi cumpleaños es al día siguiente, así que medio celebramos san Valentín.

        Claro, claro… es que una cosa no quita la otra! A mí me encanta San Valentín, es la fecha más supercursi del calendario ♥, así que let´s celebrate!

        Besos, precious.

        Yo siempre le hago una tarjetita a mi novio (con nosotros dibujados) por San Valentín. Seré anticonsumismo, ¡pero ante todo soy supercursi! ¡ea!

        Por cierto, la candybar que describes pinta genial <3

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *