VOLVER
        MENÚ
        El hall de un hotel. Chek-in en recepción. La llave de la Suite Presidencial y subimos a verla. 140 m2 que se llenarán en unas horas de entradas y salidas, de nervios, de preparativos, de emoción.
        Las familias de los novios, ya instalados todos en sus habitaciones y con todo preparado para el gran día, esperan con carita felicidad en el hall para ir juntos a cenar, los novios han elegido reunirles en el restaurante donde cenaron la noche en la que se prometieron, un guiño más a esta especial historia de amor llena de detalles.
        El staff de Cuentos ultima preparativos de la decoración y dejamos todo listo para la gran sorpresa. (La novia y Cuentos guardan hasta el día B el secreto acerca de la decoración de la boda, ella ha ido filtrando sólo algún que otro detalle a la familia, pero quiere dejar boquiabiertos a todos con el diseño tan particular que hemos creado…)
        Y antes de que se marchen a cenar, la cojo de la mano y me la llevo a hurtadillas para que vea parte del resultado final de la decoración. La llevamos al lugar donde guardamos el material y comenzamos a enseñarle unas cosas y otras… y ella sonríe, solo dice lo mucho que le gusta todo y su cara se llena de ilusión. Y nosotros sonreimos con ella porque comprobamos que la hemos hecho feliz.
        Despedida en el hall, las dos familias se marchan a cenar, casi olvidando por los nervios del día de antes de la boda, que en solo unas horas sus hijos estarán diciendo «Sí, Quiero» y escribiendo el primer capítulo de su nueva vida juntos.
        Nosotros volvemos al cuartel general de Cuentos, queda aún por hacer en la casa donde construimos Bodas de Cuentos y convertimos los sueños de los novios en Cuentos de Hadas…
        Mañana es el gran día. Mañana Patricia y Diego se casan.

        3 COMENTARIOS

        Estoy deseando ver todas las maravillas que seguro estuvieron presentes en el enlace!!!!
        seguro que es IMPRESIONANTE!!!

        Cuentos, estamos deseando ver el resultado final de el día «B»!!!!
        Parece que una vez mas tendremos que felicitaros por vuestro trabajo.

        Un abrazo

        Si, Wendy y Eva, lo habeis conseguido, creo que todo estaba tal y como Patricia lo había planeada.

        Por mi parte muchas gracias, por vuestro trabajo.

        Pienso que habeis conseguido que la boda de Diego y Patrica haya sido relamente un cuento de hadas.

        Un beso de

        La madrina de la boda

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *