VOLVER
        MENÚ

        Una boda industrial, wooow! A casi cualquier wedding planner le gustaría esta idea. Como reto, como proyecto diferente, como oportunidad de darle forma a una materia prima que no es la habitual en lo nuestro. Y aquí, en España, no en Minnesota. No sabemos si se han hecho más en nuestro país, pero el 6 de Abril nosotros tenemos una cita en «La Nave».
        Una nave totalmente vacía, sin instalación eléctrica siquiera, solo techo, suelo y paredes, pues eso, una nave. Un espacio diáfano donde ubicar la cocina del cátering, la zona de la ceremonia, los aseos, la zona de la cena y la del baile. 800 m2 para trabajar desde cero. Pero el resultado de todo esto, con las fantásticas fotos que vamos a tener, os lo contaremos tras la boda.
        Hoy os vamos a hablar de las invitaciones de esta boda, que tampoco podían ser al uso, claro… Pensamos en hacer algo que tuviese que ver con ese concepto industrial, y en un brainstorming con nuestro diseñador lo vimos claro: Una máquina, como símbolo de este concepto industrial. Pero una máquina que la moviese el motor que mueve las bodas y que fabricase eso mismo: AMOR.
        Empezamos a hablar de «La Máquina», «La Nave» como elementos propios de esta boda y poco a poco una cosa nos fue llevando a la otra. Decidimos que la invi tendría varias piezas, aunque en las fotos no vais a verlas todas. La primera es «la máquina» de Begoña y Sergio, es suya, se construyó para ellos. En esa primera hoja aparece un dibujo de la máquina y una descripción de cómo funciona  y lo que simboliza en esta boda.
        La segunda hoja contiene la información muy esquemática del evento (Nota: me pareció muy gracioso que los novios decidiesen pedir confirmación de asistencia por mail, teléfono o whatsapp. Las bodas están cambiando, sin duda…)
        La tercera hoja es un plano de situación del polígono industrial donde se encuentra La Nave. Para la presentación de la invi pensamos en usar una bolsa kraft, como si la invi fuese el almuerzo de los trabajadores de la nave (Sí, sí, esto ya son películas que nos montamos nosotros, los brainstormings dan para mucho…) Serigrafiamos la bolsa porque queríamos que la máquina apareciese impresa en ella, y mi querida Andrea de Project Party Studio me aconsejó que hiciésemos una serigrafía, quedó rechula, gracias por el consejo, Andrea, no sabéis cómo adoro a esta mujer!!
        Hay una pieza, unas chapas con nombres, que vais a ver en las fotos y que no entenderéis para qué es, os lo explico. Pensamos en hacerle a cada invitado una chapa con su nombre, para que el día de la boda todos fuésemos algo así como trabajadores de La Nave y estuviésemos identificados. Estas chapas (que además de su nombre, tiene un cargo asignado) las recojerán los invitados en una zona que montaremos a entrada de La Nave. Me va a gustar mucho ese momento en el que los invitados vean los cargos que les han asignado los novios. (Nosotros también tenemos chapa identificativa, somos Planners, obvio).
        Y para estas invitaciones tan chulas pensamos en hacer un shooting diferente, necesitábamos un entorno industrial, chapas de metal, paredes de fábrica, herramienta… El finde anterior estuvimos en León, visitando las localizaciones de una #cuentiboda que haremos en septiembre y nos alojamos con la familia de los People Producciones (Los People son Dani y Gloria, nuestros #cuentinovios de la primera boda de esta temporada), en un pueblo llamado La Robla. Cuando le dije a Glo que necesitábamos un entorno de ese tipo para las fotos nos dijo: «Vamos a la nave». Mis ojos como platos, biiiiiiiiien!! Una nave para el shooting! El abuelo de Gloria trabajaba en las oficinas de la hullera vasco leonesa y su abuela era la encargada del economato de la empresa. Ese edificio, ya en desuso, sigue en pie pero vacío. Y para allá que nos fuimos los cinco (Dani, Gloria, Jose y yo y Clau de aprendiz de scounter).
        Le pedí a Dani que me hiciese las fotos de estas invitaciones. Fue interesante ver cómo su ojo estudiaba un entorno gris casi negro, por las montañas de carbón que hay en toda esa zona, con texturas muy duras y colores muy diferentes a los que se encuentran en las localizaciones para bodas, pero me gustó mucho verlo en ese cambio de registro. El resultado de nuestra pequeña aventura podéis verlo en las fotos. Me traje varios tesoros de allí: Un perchero GENIAL de la oficina del economato que ya hemos colgado en la #cuentiofiZgz, un casco de obrero y un aparatejo para decorar nuestra boda industrial. Aquello estaba lleno de cosas chulíferas, me habría llevado la báscula de la tienda, piezas de maquinaria de metal, tuercas enormes, las lámparas y sobre todo, el fantástico mostrador del economato, qué chulada!!!  No os cuento más, os dejo con las fotos de Dani, enjoy! Y empieza la cuenta atrás para nuestra boda industrial. 06/04/2013 en La Nave.

        invitaciones de una boda industrial 1 invitaciones de una boda industrial 2 invitaciones de una boda industrial 3

        invitaciones de una boda industrial 4

        invitaciones de una boda industrial 5

        invitaciones de una boda industrial 6 invitaciones de una boda industrial 7 invitaciones de una boda industrial 8 invitaciones de una boda industrial 9 invitaciones de una boda industrial 10 invitaciones de una boda industrial 11 invitaciones de una boda industrial 12 invitaciones de una boda industrial 13 invitaciones de una boda industrial 14 invitaciones de una boda industrial 15 invitaciones de una boda industrial 16 invitaciones de una boda industrial 17

        invitaciones de una boda industrial 18

        invitaciones de una boda industrial 19

        invitaciones de una boda industrial 20

        Chulísimas las fotos. Hasta en ambiente industrial y con óxidos, herramientas y frío, hacéis que se respire AMOR.
        Besitos
        Sara

        Simplemente… genial!!! Sin duda comienza a existir la magia cuando entráis en cualquier lugar 😀

        Que deciros…. que simplemente genial!! Y que proyecto más chulo!!! Que ganitas de ver el resultado! Muacks!

        Ayyyy Wendy qué loft me hacía yo en esa nave!!!!! jajajajajaja ¡es lo más! pero vaya currazo, prepararlo todo. Sois la leche.
        Un besazo y muchísimo ánimo,
        Ana B.

        hola!!!
        que pasada de boda, seguro será todo un éxito , felicidades por vuestro trabajo, cada día os superáis y creáis bodas más originales y bonitas .
        Ya tenemos ganas de ver las fotos de la boda.
        Besotes !!!!

        Que ganas de ver las fotos de esta boda..quedará genial. Seguro.
        Si es que lo que no se les ocurre a los wendolinos…
        Me casaría otra vez solo para tener una cuentiboda.

        Ana - El Taller de los Eventos

        Qué chulada de proyecto, chic@s cuentibodas!!! Deseando ver el resultado. Os seguimos con impaciencia 😉
        Bss!
        http://www.eltallerdeloseventos.es/?page_id=335

        Tremendo trabajo el que estáis haciendo para esta cuentiboda! Va a triunfar seguro!! El diseño de las invis es impecable y el sitio elegido para el shooting…qué decir! Que nos hace una ilusión tremenda por el significado que tiene ese lugar, especialmente para Gloria. Mil gracias por ese fantástico finde leonés que esperamos se repita pronto 😉 Un abrazo pretties!

        Que puedo decir? Sólo gracias mil, por esas invis han sido un exitazo.
        Love, love, love…..
        Un besos guapos

        Sois absolutamente geniales :))
        Id preparando la agenda que en septiembre (o cuando os venga mejor) nos escapamos a veros!!! GANAS!!!

        Lindosssss hermosas fotos q localización más original!!! Q diseño más fuera de lo convencional….esta Boda será LO MAS!!!
        Besotes del otro lado del charco… cálidos como las hojas del otoño….Love YOU!!!

        Qué ganas de ver esta Boda!! La invitación ha quedado genial, más personalización imposible ;D

        Me encanta la localización y el estilo de esta boda. Por desgracia no son muy habituales en este país pero ya empezamos a tener parejas imaginativas y valientes!

        Que chulada!!! Cuando me case os quieroooo!!

        Esta boda tiene una pintazaaaaaaaa ;)))) Me gusta mucho, me recuerda a los shootings en los que he trabajado, siempre fábricas vacías que se convertían en un set de producción impresionante e irreconozible. Me puedo imaginar lo contentos que tenéis que estar con esta boda diferente. Me ha alegrado veros a los 5 juntos (aunque no vea por ahí a la scouter más guapa). Besazo chicos!

        Qué pasada! Como siempre, con ganas de ver esa boda!!

        La penúltima, la foto de la bombilla es mi preferida, ya sé que no aparecen las invis, pero es muy vosotros XD.
        Besotes!

        Pero qué ganas de ver las fotos!!! Sera un boda super chula!!! Me encantaria encargarme de una boda así!!!! Mucja suerte chicos y un beso!!!!! Lore.

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *