VOLVER
        MENÚ

        Todos sabemos que las invitaciones de una boda tienen que hablar de los novios, tienen que definirlos, al recibirlas además de pensar  que son bonitas, divertidas, elegantes o como quiera que sean esas invitaciones, tienes que sentir: “Sí, son muy ellos…” Y eso es lo que sucede cuando ves estas invitaciones, hablan de Gloria y Daniel.
        La historia de cómo llegaron Glo y Dani a nosotros os la contaremos cuando os enseñemos su boda, para la que queda nada y menos!!, poquito más de una semana. Para poneros en situación os diré que son los videógrafos y fotógrafos de People Producciones, un estudio donde se hacen las cosas con mucho amor, donde viven y trabajan las bodas desde un punto de vista especial, muy próximo a nuestra filosofía, por no decir que nos sentimos muy, muy identificados con ellos. Os animo a que echéis un vistazo a su trabajo, seguro que os va a gustar.
        ¿Os cuento ya cómo hemos diseñado y preparado sus invitaciones de boda? Pues ahí va la historia. Gloria había comprado en Hola Mamá las tarjetas con sobre para las invitaciones, baker twine dorado y blanco, unas tags en blanco y un sellito de corazón. A los chicos de Project Party Studio les encargaron dos sellos de su colección de sellos personalizados para bodas, uno con sus nombres y otro con un globo aerostático y con ese material nos pusimos a trabajar. Los novios querían usar el dorado y morado como colores de su boda además del blanco.
        Hay una frase del Principito que le gusta especialmente a Dani, “Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos” y la usamos para abrir la invitación, que es un díptico. Al abrirla, encuentras una pequeña bolsita con confeti dorado de copos de nieve, o corazones o estrellas, en cada invi es diferente. Y esta bolsita lleva un tag con el sello de corazón y un pequeño banderín que dice: “Hagamos de esto algo mágico”. No encontramos mejor forma para definir cómo quieren que sus invitados vivan su boda. Gloria siempre dice que le encantaría que nevara el día de su boda. Por eso buscamos un confeti de copos de nieve, para hacer un guiño a que es una boda de inviernoque nieve, que nieve!!
        Para los invitados de fuera, un plano en papel vegetal indica cómo llegar al lugar de la celebración.
        Dentro de la invitación, imprimimos los textos pero usamos el sello de corazón y de la fecha para darle un toque handmade, que cada una de las invis tuviese esa parte hecha a mano, ese sellado irregular en cada estampación que nos parece que da encanto.
        El sello de globo cierra la parte posterior de la invitación. Y el sobre lo atamos tal como Gloria quería, con el baker twine y una de las tags grandes con el sello de sus nombres en dorado.
        Fue muy divertido y curioso montar el pequeño set para las fotos y que el propio Dani fuese quién las fotografiase. Y aquí las tenéis, espero que las disfrutéis. Para nosotros son especiales, son un pedacito de esta boda de invierno donde escribiremos LOVE en dorado, con bolas de algodón, rosas blancas, piñas y ramitas del bosque.

        Esto es #labodadedaniyglo

        invitaciones de boda handmade (1) invitaciones de boda handmade (15) invitaciones de boda handmade (13) invitaciones de boda handmade (12) invitaciones de boda handmade (11)invitaciones de boda handmade (8)
        invitaciones de boda handmade (6) invitaciones de boda handmade (3)
        invitaciones para bodas handmade
        invitaciones de boda handmade (2) invitaciones de boda handmade (4)
        invitaciones de boda handmade (9)
        invitaciones de boda handmade (10)
        invitaciones de boda handmade (5)
         

        […] frase que les define (y que utilizaron en las invitaciones de su boda) es “Sólo con el corazón se puede ver, lo esencial es invisible para los ojos”. Y es que, […]

        sara la profe de musica de las matillas

        GRACIASS POR COMPARTIR CONMIGO ESA OBRA DE ARTE.ENHORABUENA A TODOS Y UN BESO ESPECIAL A LA MADRINA

        Esa delicadeza y sensibilidad que se respira en cada detalle, es una brisa de aire fresco que augura un futuro lleno de amor.
        Felicidades.

        Gracias por poner tanto amor en este trabajo, por explicarlo tan bien, por iluminar lo que ya era luminoso. Gracias.
        Nos vemos el sábado (iré agarradita del novio).

        La invitación nos encantó. Es una invitación especial, como vosotros. Sois una pareja encantadora y deseamos que ese día, nieve, llueva o caliente el sol, sea un gran día para vosotros y todos lo disfrutemos en vuestra compañía.
        Un abrazo muy grande y hasta el sábado

        Cuando recibí la invitación …..me encantó la oroginalidad , la sencillez.. .Pero cuando he vis to el significado de todo……..todavía me ha gustado más. ¡¡Que seais inmensamente felices!!!!!Un besazo enorme
        kosi

        Pero que requetebonitas que quedaron!!! Nos alegramos muchísimo de haber contribuido con nuestro granito de arena en la realización de estas preciosas invitaciones hand-made!!
        Gracias por la mención!!

        Ese día nevara, aunque sean copos dorados!!! Va a ser una boda preciosa!!

        No me pueden gustar más.
        No sé si nevó, supongo que no, pero les mando desde aquí un camión de nieve a los ya marido y mujer.
        De hecho les mando una mañana como la de hoy, con los árboles cubiertos de escarcha que al sol parace confetti

        Genial pareja, geniales invitaciones, genial cuentiequipo, va a ser una boda inolvidable, mantenednos informados please!
        Besos

        Pelos de punta con el cierre del post… Gracias a vosotros ese LOVE en dorado se escribirá en mayúsculas; crearéis nuestro rincón exquisito con esas piñas, ramitas, rosas y algodones… y pensar que ese día os miraremos a los ojos y no hará falta deciros más… pues eso, cuentis, llorar! Ya sabéis, somos los happycries!! ;))

        Que diseños tan llenos de estilo, de gusto!!! Las imágenes son excelentes!!!
        Muy bien en Bodas de Cuento!!!
        Saludos 🙂

        Muchas gracias, cielo! :)) Muaks!

        Chicos, muchas gracias, nos alegramos de que os gusten!
        Un beso!

        Maravillosas… cuidado hasta el último detalle.
        Otra vez os habéis salido.

        Uala, María! Muchas gracias!!
        Un beso grande!!

        qué bonitas!!!!!!!!!!!!!! seguro que sale una gran boda , los colores elegidos nos encantan y la frase del principito es … preciosa.

        Ese duo de color es poco habitual, a nosotros nos encanta el dorado, así que estamos encantados.
        Muchas gracias!

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *