ha sido añadido a su cesta correctamente.

I International Wedding Club

Por 20 diciembre, 2016Cosas nuestras

¡Hola bonicos! ¿Cómo va todo? Nosotros muy felices porque hemos cerrado una temporada 2016 de lo más top y porque en unos días podremos disfrutar de un merecido descanso antes de ponernos a trabajar a tope con las bodas del año que viene. Hoy venimos a contaros lo bien que nos lo pasamos hace unas semanas en un evento muy especial: el I International Wedding Club, organizado por Zankyou y el Hotel María Cristina, Luxury Collection Hotel.

El mes pasado vivimos una experiencia genial, de esas que apetece repetir. San Sebastián es, gracias a sus paisajes y su gastronomía, una ciudad que enamora y disfrutarla con nuestros compis y amigos Dorothy’s Red Shoes, Rodolfo MCartney, A todo Confetti, WeddingStyle Magazine, Las bodas de Tatín, las influencers francesas Azzed,  Mile Dentelle y Donne moi ta main y el equipo del hotel y el de Zankyou España y Francia fue la guinda del pastel.

El encuentro empezó, como no podía ser de otra manera, ¡yéndonos de pintxos! Tras un buen rato poniéndonos al día, paseo por San Sebastián incluido y merienda en una cafetería haciendo un directo de Instagram tan absurdo como divertido, nos fuimos a prepararnos para la fiesta de la noche. Alojarse en el mítico María Cristina es una pasada, no sólo por sus lujosas habitaciones o por su decoración elegante y sofisticada, también por los históricos invitados que han albergado sus paredes. Una de ellos, Bette Davis, asidua del hotel, tiene incluso una suite dedicada. La cena se celebró en uno de los principales salones del hotel, que estaba precioso decorado con un toque romántico, muy a juego con el look del histórico edificio de 1912. Tras el Aurresku de bienvenida, empezó el cóctel y las risas en el photocall, los direct de Instagram otra vez donde os íbamos enseñando todo lo que pasaba y, después, el banquete, en el que pudimos degustar algunas de las delicias del norte mientras de fondo sonaban los Jairomblack en directo.

Para acabar el día, probamos la coctelería del bar del hotel, un proyecto de Javier de las Muelas. Qué pena que los directos de Instagram solo duren 24 h, porque los de ese rato fueron épicos, ¡qué risas, amigos, qué risas…!

Al día siguiente, empezamos con un desayuno de lo más reparador, de la mano de la escuela de cocina San Sebastián Food y Xabing, que nos enseñaron a realizar energizantes y nutritivos smoothies. Sanos y deliciosos, ¡mmmm! Continuamos la mañana slow con una breve clase de relajación, que nos vino de perlas para lo que nos esperaba después: un desfile privado de la increíble Isabel Zapardiez. Sus vestidos de la colección Venus para la próxima temporada lucieron espectaculares en la escalera superior de la 4º planta del María Cristina. Faldas con mucho volumen, telas maravillosas, combinaciones en blanco y negro o trajes para novia con pantalones de campana fueron algunas de las geniales propuestas de esta gran diseñadora. ¡Queremos novias Zapardiez para la próxima temporada!

Tras un Hamaiketako (aperitivo tradicional), dijimos adiós a Donosti, el escenario perfecto para la celebración de una boda. Os dejamos con las fotos del evento que hizo José Manuel Bielsa. ¡Gracias a Zankyou, al Hotel María Cristina y a Luxury Collection Hotel por la invitación y por ser los anfitriones perfectos, fueron unos días para no olvidar!

i-international-wedding-club-2i-international-wedding-club-3i-international-wedding-club-4i-international-wedding-club-1i-international-wedding-club-5i-international-wedding-club-9i-international-wedding-club-10i-international-wedding-club-6i-international-wedding-club-11i-international-wedding-club-8i-international-wedding-club-12i-international-wedding-club-30i-international-wedding-club-14i-international-wedding-club-13i-international-wedding-club-17i-international-wedding-club-16i-international-wedding-club-15i-international-wedding-club-18i-international-wedding-club-31i-international-wedding-club-23i-international-wedding-club-20i-international-wedding-club-19i-international-wedding-club-21i-international-wedding-club-22i-international-wedding-club-24i-international-wedding-club-25i-international-wedding-club-26i-international-wedding-club-35i-international-wedding-club-27i-international-wedding-club-28i-international-wedding-club-29i-international-wedding-club-34i-international-wedding-club-33i-international-wedding-club-36i-international-wedding-club-37

Deja una Respuesta