VOLVER
        MENÚ

        ¿Hay algo más ideal que poner bien bonita la casa particular de tu familia para celebrar allí tu boda? Esther y Blai soñaban con ello y nosotros nos pusimos manos a la obra. Nuestros novios más deportistas (un waterpolista profesional y una gimnasta de élite que os presentamos en este post) se casaron este fin de semana en su finca de La Garrotxa, un paraíso natural en la provincia de Girona. Lo habéis podido seguir casi en directo a través de las redes sociales con el hashtag #estheryblaisecasan.
        Sol radiante todo el día, el verde exhuberante de la naturaleza, un calor propio del mes de agosto y un montón de detalles, como el pasillo hacia el altar repleto de cintas que colgaban de los árboles, la ceremonia con balas de paja en una praderita, un tenderete de coronas de flores para que las invitadas disfrutaran de la primavera, el banquete frente a la fachada de la casa, una caravana de crepes para merendar y hasta una fiesta flower-power! Qué ganas de ver las fotos que Mònica Carrera hizo a nuestros guapísimos cuentinovios y enseñaros todo de esta boda!
        Aquí os dejamos un resumen de lo que dio de sí nuestro finde en Instagram. Que disfrutéis de las fotos y feliz semana, bonitos! Muaaa!

        Boda en el campo en Girona en finca particular wedding planner Girona y Barcelona Bodas de Cuento www.bodasdecuento.com

         

        6 COMENTARIOS

        Muy bonito, de verdad. Ese toque natural y vintage hacen que sea un reportaje único. Enhorabuena!

        Bellas fotografías. Muy románticas. Amo el vintage, es mi temática favorita.

        La boda es muy original y el entorno es espectacular. Enhorabuena a los novios!

        Be realment preciós i espectacular, l’entorn, la deco, els nuvis. moltes felicitats, us segueixo a bodas de cuento, encara que faigi moooooooolt temps que no ens veiem. Un peto molt gran als dos. Cm

        Para mis cuentis! Gràcies, gràcies i gràcies…No dubtava en el resultat…però…..No tinc paraules. El millor de tot, que vosaltres sou «tal com raja». Heu estat propers, hem rigut, m´heu acompanyat al detall amb tot mentre jo amb «interisme» esperava al nuvi…hihi! Ens sentim molt feliços però a la vegada…juuum..ja s´ha acabat…i hem disfrutat tant de tot el procés…Una vegada més gràcies i us desitgem també molta sort a vosaltres. Per als millors! amb especial carinyo per tu Marina….Queda pendent una visita a la cuentiofi per veure junts el resultat! mua, mua, mua i muaaaaaaaaaaaaaaaa!

        Esther!!! Quina ilu el teu comentari, va ser un dia preciós, per nosaltres va ser molt especial compartir-lo amb vosaltres. Que sigueu moooooooolt feliços! Us ho mereixeu!!! Visca els nuvis!!!

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *