¿Alguna vez habéis imaginado una boda con ‘foodtrucks’ en lugar de un banquete? Pues nosotros, que ya sabéis que nos gusta hacer cosas diferentes, sí. Y esto fue lo que recreamos a principios de este año, junto a un montón de buenos proveedores, en un shooting muy especial.
El escenario perfecto para esta editorial era Masia Ribas, que al día siguiente se llenaba de foodtrucks para celebrar un evento de presentación al que asistimos y os contamos, como siempre, en Instagram. Qué contaros de este lugar que no sepáis ya… Ahí se nos casaron Mónica y Alberto, una preciosa boda que hace un tiempo publicó Style Me Pretty. ¡Qué recuerdos!
Con este shooting pretendíamos transmitir que se pueden hacer cosas nada comunes en las bodas. ¿Por qué no una comida o cena a base de deliciosos tacos, quesadillas, comida japonesa, tapas, pizzas y de postre crepes y ricos dulces? La oferta de foodtrucks en nuestro país cada día es mayor y mejor. Y la idea de hacer una boda con un catering de este tipo nos parece genial! We LOVE Foodtrucks!
Gracias a la gente de Eureka, Caravan Made y La Cocina Palpita por la comida y por su contribución a este sarao. Sarao, por cierto, en los que tuvimos de partners a nuestros amigos de Padilla-Rigau y la cámara de Ensu, un gustazo siempre trabajar con vosotros, chicos! La pareja de guapetones de Estela y Thomas, de Scouting Bcn, nuestros modelos de este shooting, encantadores y valientes que aguantaron estoicamente el intenso frío de aquella tarde de enero.
Para Estela elegimos dos preciosos vestidos de Jesús Peiró y zapatos y complementos de Mr. Right. A Thomas lo vistió Tween con sus trajes y RamaLama puso el toque con sus geniales pajaritas. El maquillaje y la peluquería fue de Teresa Snowball. Alquiler Hostelería puso el material de decoración y Singular Envit se encargó de la decoración floral y del precioso ramo que diseñaron para Estela.
Con un equipazo así entenderéis que trabajásemos tan a gusto. MIL GRACIAS a todos por vuestra dedicación, equipo! Fue un lujazo poder contar con todos ellos.
Para los que nos seguís en Instagram y Twitter, el hashtag que usamos para esta sesión de inspiración es #BDCFoodtrucklovers.
Y nada más, amigos. Os dejamos con el resultado final de esta editorial de la que, por cierto, se hizo eco Woman. ¡Que lo disfrutéis!
lumn_text][/vc_column_text]
Créditos:
Espacio: Masia Ribas
Estilismo y Coordinación: Bodas de Cuento
Fotografía: Padilla-Rigau
Vídeo: Ensu
Food trucks: Eureka Street Food, Caravan Made y Mex
Modelos: Estela y Thomas, de Scouting Bcn
Vestido de novia: Jesús Peiró
Zapatos novia y complementos peinado: Mr. Right Bcn
Traje de novio: Tween
Pajaritas: Rama Lama
Maquillaje y peluquería: Teresa Snowball
Ramo de novia y decoración floral: Singular Envit
Mobiliario: Alquiler Hostelería
Ideal! Me encanta el estilo y las ideas para fotos. Cuando tenga ocasión me encantaría replicarlo!
Verdad que si? Qué bien que te guste!
Vaya pedazo de celebración!!! me encantaaaaaaa….
Alucino sobre todo con la forma en la que quedan esas mesas estilo rústico o con palés con esa cubertería..
Que bonitooo
Muchas gracias María, eres un sol!
Me caso en junio y me ha encantado este reportaje ya he hablado con la finca para bodas y si me permiten contratar un food truck. Se acerca mi dia y vosotros me estais dando muchas ideas. Muchas gracias
Me encanta esta propuesta. Me quedo alucinado de la cantidad de ideas originales que podéis desarrollar en cada post Felicidades.
Genial la decoración y las fotos brutales. Enhorabuena a todos los involucrados.
saludos,
Muchas gracias por la parte que nos toca! Con equipos así da gusto trabajar 🙂
Un abrazo!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *