VOLVER
      MENÚ

      CURSO ESPECIALIZADO DE WEDDING PLANNER

      • MADRID : 20 y 21 de julio 2019
      • BARCELONA : 27 y 28 de julio 2019

      – Grupos reducidos
      – Clases presenciales
      – Mentoring personalizado tras el curso
      – Posibilidad de prácticas reales en nuestras bodas
      – 60 ediciones Curso Especializado
      – Comunidad de + 600 alumnas que nos avala
      – Posibilidad de participar en nuestros Camp School
      – Profesores de reconocido prestigio

      Selecciona una opción

      Casos de éxito de algunas de nuestras alumnas de este Curso Especializado

      O1
      BEREZI MOMENTS
      O2
      CON TACONES Y DE BODA
      O3
      PRISCILA SALAZAR
      O4
      ON FIRE LOVE
      Lorena

      Quise apostar fuerte en mi formación como wedding planner y cuando me topé con Bodas de Cuento, supe que ellos serían la mejor manera de aprender todo acerca de esta profesión. En su curso conocí los entresijos de este trabajo y las dificultades que conlleva crear tu propia empresa. Volví a Bilbao con el empuje necesario para arrancar mi proyecto y con algo que no contaba: la felicidad de encontrar unos compañeros de curso que hoy son grandes amigos. Además pude realizar prácticas y ver cómo trabaja Bodas de Cuento y cómo se desenvuelven ante las adversidades. Hace cuatro años de esto y gracias a ellos pude crear mi empresa y disfrutar de mi pasión: la organización y el diseño de bodas.

      www.berezimoments.com

      Yolanda

      Lo que más valoro de mi paso por la School de Bodas de Cuento es ese empujón que me dio para hacer realidad todas las ideas que tenía en mi cabeza. Saber por donde empezar y tener una guía que en los principios
      fue vital. Hace casi 5 años de esto y no puedo ser más feliz con lo que he conseguido.

      www.contaconesydeboda.com

      Priscila

      Llegué a la escuela con una marca ya creada y con bodas en mi porfolio pero me fui con las herramientas necesarias para convertirme en una profesional del sector, para dar pasos agigantados y para poder vivir de mi pasión. Sin ellos probablemente habría tardado años en obtener las cosas que llegaron a mi vida en un abrir y cerrar de ojos. Gracias por enseñarme lo que sé y por siempre estar ahí aún después de haber hecho el curso. Bodas de Cuento School ha sido una de la experiencias más enriquecedoras y maravillosas de mi vida en el ámbito personal y profesional.

      www.priscilasalazar.com

      JESSICA

      Mi paso por Bodas de Cuento School me sirvió para poder terminar de darle forma a mi proyecto; cuando hice el curso ya llevaba una temporada con el negocio pero había varias cosas que no terminaban de hacerlo funcionar y gracias a Wendy y Jose por fin pude arrancarlo. Tres años después... ¡aquí estoy! ¡Feliz y orgullosa de mi trabajo!

      www.mariposasblancas.es