ha sido añadido a su cesta correctamente.

La boda romántica de Leticia y Joan en Masia Ribas

¿Cuántas de vosotras no habéis soñado alguna vez con una boda romántica en un espacio mágico lleno de lucecitas? Pues hoy queremos enseñaros una boda que recordamos con mucho cariño, que rebosa romanticismo y que además tuvo lugar en una finca tan ideal como es Masia Ribas.

Leticia y Joan viven en Bélgica, lo cual hacía complicado que pudieran organizar su boda romántica en Barcelona desde la distancia. Por ello, nos confiaron la organización y lo cierto es que conectamos desde el minuto cero. ¡Cómo nos gusta ayudar a parejas que planean su destination wedding en nuestro país!

Lo primero que hicimos fue buscar el espacio. Pero la verdad es que teníamos muy claro que Masia Ribas era el sitio ideal por el tipo de boda que querían celebrar. A los novios les encantó y nosotros súper felices, porque nos encanta trabajar allí (aún recordamos la súper boda de Mónica Sors). De hecho, esta temporada tenemos varias bodas, la próxima, esta misma semana. ¡Stay tuned en nuestro Instagram!

Para la elección del catering, necesitábamos que fuera versátil y que supiera adaptarse a las necesidades de los novios y sus invitados. Mucha gente venía de fuera (varios desde Venezuela) y para Leticia y Joan era muy importante hacerlos sentir como en casa. En ese sentido, Monchos se salió y preparó una selección de comida genuinamente venezolana con tequeños, arepas… ¡qué hambre! El aperitivo contó con distintos buffets temáticos y los chicos de PianoBar se encargaron de darle el toque musical (y coctelero) perfecto.

En lo que respecta al estilismo de la boda, optamos por una decoración de estilo romántico, pero a la vez moderno y desenfadado. Para la decoración floral contamos con nuestra querida Mireia Abras que captó y plasmó a la perfección lo que buscábamos. Un círculo gigante de pampas mezcladas con flores en rosas suaves presidía la ceremonia… ¡Ideal! Los invitados, además, se sentaron en unos sillones y butacas de estilo barroco. Quedó espectacular.

Para el salón, optamos por mesas alargadas con centros en diferentes tonalidades de rosa que combinaban a la perfección con unos centros colgantes encima de cada mesa. Cubiertos en color cobre, copas malva y miles de lucecitas LED terminaron por dar el toque ideal al salón y las mesas. Lo dicho, una boda romántica, pero a la vez moderna y actual.

La novia. No nos salen los calificativos para describir cómo iba Leticia ese día. Solo podemos deciros que lució un vestidazo de Emily Riggs en tono rosa empolvado que era para soñar de bonito. Laia Martin Make Up se encargó de que el maquillaje de Leticia estuviera a la altura de ese vestido. Pero es que Leti, además de guapa, era una artistaza. Cuando vimos lo bien que se le daba el lettering, se nos iluminaron los ojos y le pedimos un montón de cosas que ella misma preparó con mucho mimo, como el cartel de tela gigante donde ponía la frase Kiss me under the light of a thousand stars, o el seating plan, también caligrafiado para la ocasión.

Las fotos de Raquel Benito os trasladarán enseguida hasta esa boda tan romántica, que tuvimos el placer también de compartir con nuestros amigos de A&Y Vídeo. No os perdáis el vídeo que hicieron de ese día al final de este post. ¡Que lo disfrutéis!

vestido novia emily riggs www.bodasdecuento.com

maquillaje novia www.bodasdecuento.com

boda masia ribas www.bodasdecuento.com

velo novia www.bodasdecuento.com

vestizo novia emily riggs www.bodasdecuento.com

ramo novia moderno www.bodasdecuento.com

boda masia ribas barcelona www.bodasdecuento.comboda masia ribas barcelona www.bodasdecuento.com

puertas ceremonia boda www.bodasdecuento.com

boda masia ribas barcelona www.bodasdecuento.comboda masia ribas barcelona www.bodasdecuento.comboda masia ribas barcelona www.bodasdecuento.comceremonia boda moderna www.bodasdecuento.comceremonia boda moderna www.bodasdecuento.com

ceremonia pampas www.bodasdecuento.com

entrada novia ceremonia www.bodasdecuento.comboda masia ribas barcelona www.bodasdecuento.comboda plumeros www.bodasdecuento.comboda moderna barcelona www.bodasdecuento.com

boda moderna barcelona www.bodasdecuento.comboda moderna barcelona www.bodasdecuento.com

buffet quesos boda www.bodasdecuento.com

piano bar www.bodasdecuento.com

piano bar boda www.bodasdecuento.com

piano bar boda www.bodasdecuento.com

seating plan caligrafiado www.bodasdecuento.com

seating plan caligrafiado www.bodasdecuento.com

seating plan caligrafiado www.bodasdecuento.com

decoración salón masia ribas www.bodasdecuento.com

boda romántica masia ribas www.bodasdecuento.com

boda romántica masia ribas www.bodasdecuento.com

centros de mesa boda www.bodasdecuento.com

centros de mesa boda www.bodasdecuento.com

centros de mesa boda www.bodasdecuento.com

boda romántica masia ribas www.bodasdecuento.com

boda romántica masia ribas www.bodasdecuento.com

buffet de postres boda www.bodasdecuento.com

buffet de postres boda www.bodasdecuento.com

pastel boda original www.bodasdecuento.com

buffet de postres boda www.bodasdecuento.com

4 Comentarios

Deja una Respuesta

ESTAMOS DE VACACIONES! Los pedidos recibidos entre el 10 y el 19 de agosto se enviarán a partir del 20 de agosto. Muchas gracias por tu compra! FELIZ VERANO! Descartar