Si la semana pasada os enseñamos la boda de Carol e Isaac, hoy os traemos la de Marta y Pablo: una boda mediterránea que hicimos en Tarragona.
Seguimos con las bodas de la temporada pasada. Lo cierto es que os las queríamos enseñar antes, pero con la temporada de bodas ha sido imposible… De hecho esta boda nos la publicó el blog Rock My Wedding el pasado mes de abril así que los que nos seguís a diario seguro que ya la habéis visto. Marta y Pablo se casaron el verano de 2015 en nuestra querida finca l’Avellana. Ella iba con un vestido de Otaduy, el modelo Gainsbourg; y el novio, muy elegante y a la vez informal, de Tween, una de nuestras marcas favoritas para novios.
Los novios querían una boda colorida y alegre y que transmitiera su pasión por el cine, pero sin que llegara a ser una boda temática. Con esta premisa, pensamos juntamente con ellos en algunos elementos para hacer un guiño al mundo cinematográfico. Uno de ellos fue el cartel luminoso que anunciaba la proyección de una película en un particular “cine a la fresca”. En ese rinconcito, los invitados encontraban hamacas y cojines en los que acomodarse mientras veían vídeos de los muchos viajes que han hecho los novios por el mundo. Otro elemento chulérrimo fue el seating plan: cada invitado tenía una entrada de cine que le indicaba dónde se sentaba simulando que cada mesa era una sala de un cine y donde se proyectaban sus películas favoritas. El novio se encargó de hacer todas las piezas de diseño gráfico, ¡nuestro Pablo es un artista!
Planteamos toda la boda al aire libre: desde la ceremonia, que tuvo lugar en un campo rodeado de avellanos y que decoramos con bancos y cojines de colores, pasando por el aperitivo y la cena. Esta última se hizo debajo de una carpa beduína, con mesas rectangulares sin vestir combinadas con mesas redondas vestidas. Quedo todo tan bonito… ¡Ay!
Fue una boda muy emotiva… Todas lo son, pero fijaos en las caras de emoción y felicidad absoluta de los novios, que, por cierto, hicieron un first look que nos dejó a todos con la lagrimita… ¡Qué recuerdos!
Nos encantó volver a coincidir con nuestros amigos avenllanos, de 5 Floristería y los chicos de 21 de Marzo. Y ya sin más dilación os dejamos con las fotos de F2 Studio, que, como siempre, son un espectáculo.
La espera ha merecido la pena, la verdad que son unas fotos espectaculares, nos encanta la luz. Gran trabajo el que habéis hecho, si señor, enhorabuena!
Muchas gracias, Natalia! La verdad es que quedó todo precioso y las fotos nos tienen absolutamente enamorados!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *