VOLVER
        MENÚ

        A menudo se tiene la idea de que para decorar una boda se necesitan cantidad de elementos y de verdad que para darle personalidad a una decoración y convertir un salón tradicional en algo especial no hay que hacer grandes historias. Un ejemplo es esta boda decorada en azul en Zaragoza.
        El azul iba a estar presente en la mantelería, así que tomamos ese color como referencia para trabajar en el resto del diseño.Además, las invitaciones de esta boda tenían como protagonista al azul aragonés, que para los que no sois de esta tierra, os contaremos que es un azul muy característico (parecido al tono del azulete de antaño) con el que se pintaban algunas partes de las casas hace décadas. Por ese motivo usamos el azul como hilo conductor de la decoración.
        Sobre las ideas de los novios, trabajamos para el diseño con un dibujo de inspiración impresionista de un skyline (en su casa tienen unos cuadros de este estilo y les apetecía usar estos motivos) y nos pidieron que en el sitting plan nombrásemos las mesas con ciudades que eran importantes y especiales para ellos. En la misma línea hicimos varias piezas de tarjetería para todos los soportes que necesitábamos personalizar. Para preparar los detalles de las  invitadas usamos una tela con motivos en el color estrella de esta boda.
        Las hortensias azules eran las protagonista en los centros de mesa y como el ramo de la novia llevaba bolas de algodón lo introducimos también en los centros, hay que aprovechar y usar el algodón en las bodas de invierno!
        Os enseñamos un poco de todas las piezas de la decoración en este post: la deco de las mesas, la gráfica, la candybar, los detalles para invitados… Si buscáis ideas de bodas decoradas en azul seguro que algo os inspira. Las fotos las firma People Producciones, las flores son de Mayula Flores, la mesa de chuches de La CandyBar, la gráfica de Srta. Edwina y los cakepops de The CraftCake Mama. Trabajar con amigos es siempre un auténtico placer.
        Esperamos que os guste! Un beso para todos y feliz finde, bonicos y un super abrazo para los novios!!!

        una boda decorada en azul bodas-de-cuento-wedding-planner una boda decorada en azul bodas-de-cuento- una boda decorada en azul wedding-planner una boda decorada hortensias

         

        una boda azul candy bar una boda decorada en azul detalles invitados una boda en azul sitting plan una boda decorada en azul minuta una boda decorada en azul decoración de mesas una boda decorada en azul decoración mesa presidencial una boda decorada en azul decoración mesa novios

        una boda decorada en azul detalle

        una boda decorada en azul libro de firmas una boda decorada en azul regalos una boda decorada en azul mesa dulce

        una boda decorada en azul la candybar

        una boda decorada en azul una boda decorada en azul candy una boda decorada en azul cakepops una boda decorada en azul detalle una boda decorada en azul marcasitios una boda decorada en azul 4

        una boda decorada en azul wedding planner zaragoza

        una boda decorada en azul gracias

        6 COMENTARIOS

        Me encanta esta pagina esta hermosa y muy interesante. siempre es bueno probar diferentes colores al blanco el azul es hermoso.

        Nos encantan la decoración, sobre todo las hortensias azules!!!

        A mi también me encanta el color azul, no había visto ninguna boda con ese color de principal…¡qué bonita!

        […] Abajo podéis ver el ramo de Yolanda una  novia con una Boda de cuento . Podéis ver detalles de su boda  en el blog de bodas de cuento con siguiente enlace decoración para boda en azul […]

        Me encanta el color azul! Q preciosidad y delicadeza. Enhorabuena

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *