VOLVER
        MENÚ

        ¡Hola bonitos! ¿Qué tal habéis comenzado el año? Nosotros poniéndonos las pilas con los propósitos de 2016. Y uno de ellos es mantener un poquito más al día el blog, de verdad que nos encanta postear pero el día a día de nuestras bodas nos deja menos tiempo para esto de lo que querríamos, por eso nos asomamos a veces poco por aquí. Os damos las GRACIAS de antemano por estar siempre, por leernos y comentarnos.
        Y hay algo que queríamos hacer y era hablaros de cosas que os puedan venir bien mientras preparáis vuestra boda, es algo que nos habéis pedido muchas veces, por eso, a partir de ahora además de enseñaros nuestras bodas y lo que hacemos, podréis encontrar algunos consejos, tips e ideas para ayudaros a planificar vuestro gran día. Esperamos que os sirvan de ayuda y os animamos a que nos dejéis en los comments de esste post de qué cosas os gustaría que hablásemos en otras ocasiones.
        Empezamos hoy con un post para aquellos que os acabáis de prometer. ¿Preparados?

        10 CONSEJOS PARA RECIÉN PROMETIDOS 

        La Navidad suele ser una época tradicional para las pedidas de mano. ¿Quién de vosotras ha recibido un anillo de compromiso estas pasadas fiestas? ¿Cuántos de vosotros habéis clavado la rodilla en el suelo? Si sois de esos, ¡ENHORABUENA!
        Los próximos meses hasta el día de la boda serán emocionantes, estresantes, divertidos, desesperantes a veces… ¡Una auténtica montaña rusa! Pero, ¿qué debéis tener en cuenta antes de empezar?
        1. Hablad el uno con el otro sobre lo que queréis
        Para evitar posibles enfados o sorpresas más adelante, lo mejor es que, antes de comenzar a organizar, seáis sinceros respecto a lo que queréis y lo que no. Seguro que tanto el uno como el otro deberéis de ceder en algún punto, pero pensad que, ante todo, sois un equipo y de lo que se trata es que ambos podáis disfrutar al 100% de la boda.
        1o consejos para recién prometidos www.bodasdecuento.com
        2. Fijad un presupuesto y mantenedlo
        Antes de empezar a reservar o comprar, hay que tener claro de qué presupuesto se dispone. Para eso, lo mejor es contar cuánto dinero tenéis hasta ahora, cuánto podréis ahorrar hasta el día de la boda y con cuánto contaréis ese día. Lo mejor es ser realistas y mantener siempre el presupuesto para no evitar sorpresas desagradables a última hora.
        menú de boda en dorado www.bodasdecuento.com
        3. No dejéis que nadie os imponga el qué hacer y cómo
        Vuestra boda es VUESTRA, por eso tenéis que ser vosotros los que elijáis qué hacer y cómo hacerlo, al margen de protocolos, convencionalismos y tradiciones. Dejaos asesorar por profesionales, pero no renunciéis a aquello que os hace felices. Sed fieles a cómo sois y a lo que realmente queréis para vuestra boda.
        Ceremonia boda indie Madrid www.bodasdecuento.com
        4. Sed realistas
        Con los tiempos, el presupuesto, los invitados, la organización… Es imprescindible que tengáis los pies en el suelo en todo momento. A veces hay que renunciar a cosas pero seguro que vuestro gran día será igualmente alucinante.
        decoracion altar ceremonia arco www.bodasdecuento.com
        5. Contad con vuestros amigos y familia
        No debéis permitir que alguien imponga su criterio por encima del vuestro, pero nunca debéis dejar de lado las opiniones de familiares y amigos. Para ellos, vuestra boda es muy importante y no está bien que se sientan excluidos. Hacedles partícipes de algunas decisiones (por pequeñas que sean) y aceptad algunos consejos, ¡seguro que estarán encantados!
        qué regalar a los invitados en una boda www.bodasdecuento.com
        6. Apartad a un lado las frustraciones y relativizad
        No existe la boda 10, pero podréis sentir la vuestra como si lo fuese. Seguro que no sale todo perfecto ese día y que os encontráis alguna traba que otra. Aprended a relativizar los problemas y centraos en buscar soluciones. Una actitud positiva os ayudará muchísimo a disfrutar de los preparativos y de vuestro gran día como se merece.
        pétalos salida ceremonia www.bodasdecuento.com
        7. Disfrutad de los preparativos
        Organizar una boda y todo lo que esta supone es algo muy importante a nivel pareja. Implicaos los dos y disfrutad del proceso, seguro que eso os une mucho más.
        wedding stationery www.bodasdecuento.com
        8. Organizad la boda de vuestros sueños
        Quizás no tengáis el sitio que siempre imaginasteis o el vestido por el que suspirabais, sin embargo, eso no significa renunciar a la boda de vuestros sueños. Mirad, mirad y remirad a vuestro alrededor; buscad alternativas y seguro que encontraréis aquello que os haga felices.
        boda en un invernadero romántico zaragoza www.bodasdecuento.com
        9. Sed vosotros mismos siempre
        Dejaos de modas y convencionalismos. Lo importante es que el vuestra boda respire personalidad… ¡la VUESTRA! Desde el grafismo hasta el banquete, los trajes y cada uno de los detalles. Sed SIEMPRE vosotros mismos.
        Decoración con Neón. Bodas de Cuento - Wedding Planners - Bodas Madrid
        10. Disfrutad como nunca del día de vuestra boda
        Llegado el momento, ya no hay nada de lo que preocuparse. Como hemos dicho antes, siempre habrá algo que no salga como esperabais pero, ¿qué más da? Ese día es para disfrutar al 200% de familia y amigos. Besad, reíd, bailad… ¡este es el comienzo de vuestra nueva aventura JUNTOS!
        Bodas-De-cuento-Favorites-0226
        Y si os han gustado estos consejos, que sepáis que hay un libro muy, muy guay que escribimos nosotros (Ahá!…) en el que encontraréis muuuchos más y muchas ideas para organizar una boda ESPECTACULAR y que no debería faltarle a ninguna pareja de novios para acompañarle durante los preparativos de la boda. Se llama “¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda” y lo podéis encontrar además de en nuestra web en muchas librerías, grandes superficies, tiendas online, etc. Que nadie diga que no hemos avisado, ¿eh?
        Libro para organizar tu boda www.bodasdecuento.com
        Felicidades a todos esos recién prometidos, nos vemos prontito por aquí, ¡guapos!
         
        bodasdecuento.com
        Créditos fotos:
        2- Padilla Rigau
        3, 4, 5, 6, 11- Raquel Benito
        7- F2 Studio
        1,8- Albert Bardina
        9- Neima Pidal
        10- People Produciones

        No puedo estar más de acuerdo con todos los consejos que nos dais!!!! Gracias por las recomendaciones.

        Gracias a ti por comentar, Carol! 🙂

        ¡Qué buenos consejos! Habrá que ponerlos en práctica, ya te iremos contando 🙂

        Y si queréis no preocuparos y que vuestra boda sea la boda, nada mejor que un wedding planner para ese día,es algo que merece la pena.

        Buen consejo! Pero mejor no decirlo nosotros que si no queda muy publicitario! Jajaja! Muchas gracias por comentar 🙂 Un beso, Verónica!

        Sí señor, comparto todos estos consejos de boda. Naturalidad, honestidad, sentido común, algo de locura y sobre todo tratar siempre de disfrutar. Otra manera de entenderlo no tiene sentido. Abrazazos!!

        Cómo nos entendemos de bien, Mr. Feel and film. Por muchas bodas bonitas, naturales y un poco locas juntos. Muuuua!!!

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *