VOLVER
      MENÚ
      Mmmm… Hoy es un día especial.
      Pero a pesar de serlo, no habrá grandes celebraciones, ni siquiera he comprado un regalo, (aunque llevaba semanas pensando qué regalarle), la agenda de estos últimos días no me ha dado un respiro, así que mi Sweet Heart no tendrá regalito.
      Por eso he decidido dedicarle este post. Para mandarle una declaración de amor en toda regla, hoy, el día de nuestro aniversario.
      Cada 10 de marzo siento la agradable sensación de estar en el lugar adecuado con la persona perfecta. Echo la vista atrás y me hace gracia recordar cómo nos conocimos, cómo fue el comienzo de nuestra relación, y cómo poco a poco fui sintiendo que era el hombre con el que quería casarme y pasar el resto de mi vida. Soy inmensamente feliz por tener a mi lado a alguien tan especial y fantástico como él. Y sigo enamorada como una boba… Porque él hace que todos los días a su lado sea San Valentín.
      Mi socio, mi marido, mi amigo y mi compañero de viaje. El príncipe de mi Cuento de Hadas. Y una de las mejores personas que he conocido jamás. No puedo pedir más. No puedo ser más feliz.
      Feliz aniversario, amor. {Love you so much ♥}

      8 COMENTARIOS

      Chicas, muchas gracias a todas…
      Me ha hecho mucha ilusión recibir vuestras felicitaciones.

      Un super beso para todas, guapas!!

      ….. Enhorabuena…. Mil felicidades y un fuerte abrazo.

      Qué bonito Wen! Felicidades a los dos! 🙂

      Muchas felicidades Wen! No hay nada mejor que esa sensación de «no le puedo querer más». A estas horas de la mañana yo ya voy con la lágrima puesta, me quedan 2 días para el primer aniversario y estaremos separados…
      Me gusta ser la foto de la semana, recuerdo aquel momento. Mil besos.

      ¡Muchas felicidades, y que dure por siempre jamás! 😀

      felicidades, que sigais siendo muy muy felices!

      ¡¡Felicidades!!
      Que ese amor dure eternamente 😀

      Besos.

      Deja un Comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *