ha sido añadido a su cesta correctamente.

Sí, sí… seguimos aquí. Muchos días sin postear, sin contaros cosas… pero seguimos aquí. Para nosotros, una temporada empieza casi simultáneamente cuando acaba la otra, casi no da tiempo de hacer un parón entre un año y otro.
Hemos comenzado con los preparativos de algunas de las bodas del 2011, hemos estado exponiendo en Feria de Zaragoza, hemos iniciado otros proyectos… y aunque me encantaría pasar horas y horas escribiendo y enseñándoos cosas, muy a mi pesar, el día no tiene todas las horas  que necesito para hacer todo lo que quiero!
Aún tenemos pendientes un montón de “cafés” con nuestros Cuentinovios del 2010… pero llegan días más tranquilos, y el otoño nos dará un respiro para poder veros uno a uno en el Head Quarter de las Hadas.
Ayer precisamente recibíamos a Maku Y Miguel, nuestros novios playeros. Una tarde de recuerdos, fotos, regalitos y risas. 
En estos días hemos asistido a diferentes citas con la moda nupcial, presentaciones y desfiles, y aunque hay fotos y crónica de todo ello tampoco hemos podido colgarlo en el blog, queda en el tintero enseñaros y contaros también todas estas cosas.
También estamos preparando los portfolios de algunas de las bodas de esta temporada, os iremos informando cuando podáis verlas en nuestra web, igual que os anunciamos los albumes de la Apple Country y la School Love Wedding.
Y este domingo acudiremos a una cita muy especial, dulce y especial. Esperemos que haya algún fotógrafo por ahí para cubrir el evento… ejem, ejem… y no miro a nadie…
Así que ya veis, seguimos aquí, hay Cuentos para rato… Con un montón de cosas que contaros y un buen puñado de otras que enseñaros. Y para ilustrar el post de hoy, me apetecía recuperar algo del material de nuestra sesión de fotos de la campaña de esta temporada 2010 que ya acaba. Qué recuerdos de aquel día tan genial!
Besos a todas, super novias!
NOTA: LA FOTOGRAFÍA DE ESTE ARTÍCULO ES PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS Y SILVER MOON FOTOGRAFÍA, QUEDA PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA PROPIEDAD.

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!