ha sido añadido a su cesta correctamente.

Union Wep ( y tú!!) elegís el mejor wedding blog 2011

UnionWep es una prestigiosa asociación europea de fotógrafos y videógrafos que hacen fotoperiodismo de bodas. Un lugar donde se dan cita los mejores profesionales que trabajan haciendo fotografía de bodas desde un punto de vista creativo y altamente técnico, donde un reportaje de bodas no es una sucesión de posados y de utilización de los mismos recursos boda tras boda, si no que tratan su trabajo desde el enfoque artístico que tiene la fotografía actual de bodas, trabajando para elevarla a la categoría de arte.  
Para una pareja que busca un buen fotógrafo para su boda, los miembros de UnionWep son una garantía de calidad, de innovación en la forma de tratar el reportaje, y por supuesto, en la forma de relacionarse con esa pareja: Ofrecen cercanía, confianza y personalización en su trabajo. Si no la conocíais, os recomiendo que echéis un vistazo en su web para conocer su filosofía y a sus miembros españoles.
Hace unos días inauguraron su magazine, en forma de blog. En él se unen profesionales y el cliente final, las parejas interesadas en contratar un fotógrafo creativo y de calidad. Permaneced atentas, chicas, tienen muchas cosas que contarnos y enseñarnos…
Y recién estrenado está también este concurso, el BEST WEDDING BLOG 2011
Conscientes de la labor que realizan los blogs de bodas por ofrecer a los novios ideas, consejos y por dar a conocer a los mejores profesionales del sector han querido premiar al mejor blog de bodas español.
Hay dos premios en juego; Uno será para el blog que elijan los miembros de Unionwep y otro lo elegís vosotras!! Vosotras que nos seguís, que esperáis con ganas cada nueva entrada, que comentáis cada post, que le dais sentido al trabajo y esfuerzo de escribir un blog de bodas. 
¿Cómo puedes participar en las votaciones? Entrando en la página de UnionWep en Facebook (aquí) y votando tu blog de bodas favorito. El proceso es muy sencillo. Entras, escribes tu dirección de mail y escribes cuál es tu blog preferido. Y ya está! Y solo por votar participas en el sorteo de… Tachánn!!:
* 1 iPAD2
* 1 Album Premium de Snappybook
* 1 suscripción anual a la revista Lucía se Casa
Además del reconocimiento que supone ganar este premio, UnionWep será el sponsor de los dos blogs ganadores durante un año (tanto el elegido por UnionWep como el elegido por votación popular).
Así que ya solo me queda pediros que si os gusta nuestro blog, lo votéis. A hacer campaña toca!! 
El concurso acaba el día 30 a las 19 h. Pero id corriendo a votarnos ya!! Os damos a todos las gracias por anticipado.
Un beso enorme! 
Wendy + Jose 

3 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!