ha sido añadido a su cesta correctamente.

TELVA NOVIAS FEBRERO 2010

Todos los años, el número de Telva Novias de Febrero me da la sensación de que nos acerca un poquito más a la primavera. Aunque el viento y el frío de hoy en Pza. España mientras compraba la Telva me recordaba que el invierno aún seguía aquí, al abrir sus páginas llenas de color, flores y alegría he sonreido pensando en lo poquito que queda para que suenen las campanas de boda en Cuentos, para que andemos de aquí para allá con centros de flores del banquete, con las sorpresas para las mesas infantiles, de prueba en prueba de vestido, concertando las últimas citas, montando las deliciosas Candy Bar de Cuentos, con el enorme panel de invitados preparado para sorprender una vez más a todos… Me he visto con el timing debajo del brazo, perfilado esa misma mañana y los móviles sonando para garantizar que los últimos retoques en la iglesia y la finca están ok.
Se acerca el comienzo de la temporada. El comienzo de las risas, los nervios, los besos, los “Sí, quiero”, las lluvias de pétalos, los bailes, los flashes, la complicidad, la satisfacción del trabajo bien hecho… Y hoy este Telva Novias lleno de aire fresco, reportajes sensacionales y glamour me ha hecho sonreir mientras pasaba sus páginas y saboreaba sus fotos.
Por cierto, cuando paséis por la página 160, abajo, está Cuentos.
Formando parte de la sección de Organización.
El titular: Delega en profesionales. Si quieres olvidarte del estrés, las prisas y el caos el día de tu boda, confía en los profesionales que pueden ayudarte.
Un número lleno de aire british, vestidos de ensueño, detalles chic  y grandes dosis de estilo y buen gusto. Muy Telva. En Cuentos, número tras número, seguimos siendo fans…

4 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Enhorabuena Wendy!! Desde luego salir en el Telva Novias es un reconocimiento al maravilloso trabajo que realizais. Gracias por ayudarnos a que nuestras bodas sean tan especiales como las que vemos en la revista.

  • Elena dice:

    Siiiiiiiiiiiiii!!!!!! Se empieza a conocer Cuentos, Wen!!! Pero ese sitio no es el que le corresponde!! Cuentos se merece uno de los reportajes interiores, y SÉ que un día lo tendrá!
    Felicidades, principesa!

  • Miss Cherry. dice:

    Enhorabuena Wedding Planner de mi corazón!!!! En el próximo Telva Novias sales con un reportaje enterito sobre una de tus bodas, te lo digo yo. Te lo mereces.

  • Anonymous dice:

    …. Es una revista de referencia para cualquier novia que desee proyectar una boda con estilo…Sois únicos… habéis inrumpido con tal fuerza que os habéis convertidos en los wedding planners imprescindibles para aquellos novios que quieran una boda inolvidable no sólo en Zaragoza o Aragón sino incluso fuera de vuestra comunidad.

    Me he convertido en seguidora asidua de vuestro blog…. me tenéis enganchada…. Carmen

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!