ha sido añadido a su cesta correctamente.

Reapertura de la tienda Pronovias en la Calle Serrano

Pronovias lo ha vuelto hacer… ¡Nos ha sorprendido de nuevo con su nuevo Concept Store de Madrid! La renovación de su tradicional boutique de la calle Serrano, en el centro de la ciudad, ha dado un aire increíble al espacio.

Más de 500 metros dedicados a todas las fantásticas colecciones de esta marca, Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios. Y un interiorismo para soñar: un espacio romántico femenino con un montón de detalles que evocan ese lujo y glamour que todas queremos cuando vamos a comprarnos EL VESTIDO de nuestra vida.

Y como siempre en Pronovias tendrás un asesoramiento único para que aciertes en tu vestido: elegir la pieza central de tu gran día sigue siendo una de las partes más emocionantes del proceso de crear tu boda. 11 probadores y detalles dorados en el mobiliario, así como damascos florales, que le dan ese toque de distinción y elegancia a la nueva boutique de Pronovias en la calle Serrano de Madrid.

Pronovias tienda Serrano Madrid

No te pierdas la nueva boutique de Pronovias porque comprarte un vestido de novia… ¡Tiene que ser una experiencia única! Si todavía no sabes dónde está tu tienda Pronovias más cercana, puedes consultarlo aquí: encuentra tu tienda Pronovias y si quieres puedes pedir cita en Pronovias.

¡Enhorabuena amigos de Pronovias por esta nueva reapertura! ¡Nos encanta seguir compartiendo vuestros éxitos!

Pronovias tienda Serrano Madridbodas de cuento blog

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!