ha sido añadido a su cesta correctamente.

Project Party Studio. Invitaciones de boda rebonitas.

Hablar de Project Party Studio es hablar de cosas infinitamente bonitas. Andrea y Dani son dos diseñadores como hay pocos. Se dejan la piel en cada proyecto y cada boda es para ellos una nueva aventura a la que darle forma en modo de gráfica e invitaciones de boda.

En las cuentibodas damos muchísima importancia a las invitaciones, por eso nos encanta trabajar con Project Party Studio (podéis ver el diseño gráfico que hicieron para una de nuestras bodas aquí), porque compartimos la filosofía de las bodas handmade. Su trabajo es delicado y a mano, no sólo literalmente, sino desde el concepto. Desde las primeras ideas hasta la impresión y los acabados, Andrea y Dani cuidan de cada detalle y hacen auténticas maravillas.

Hay que disfrutar con la preparación de la boda y el momento de diseñar y crear las invitaciones es mágico, es la carta de presentación de esa fiesta, de ese día tan especial, y por eso creemos que es tan importante que las sientas “tuyas”, que os identifiquen completamente.

Hasta ahora, los chicos de Project Party Studio hacían invitaciones personalizadas para cada pareja, y lo van a seguir haciendo, pero la buena noticia es que después de muchas y muchas horas de trabajo, han creado una colección de invitaciones pre-diseñadas a precios más asequibles. Y lo mejor de todo es que mantienen la esencia que les caracteriza.

La semana pasada lanzaron un avance de la colección de bodas 2013 y además para celebrarlo, van a regalar el sello personalizado a todos los novios que compren sus invitaciones antes del 28 de febrero.

Advertimos que son preciosísimas y que va a ser muy difícil que no os enamoréis de ellas.  Han dibujado cada detalle, han usado acuarelas pintadas por ellos mismos, materiales rústicos que nos encantan, han creado diferentes conceptos que se adaptan a diferentes estilos de bodas y en definitiva, han dado forma a una colección llena de amor y de sensaciones muy “Project”.

Allá va! Os dejamos con el avance de la colección de bodas 2013 de Project Party Studio!

PPS Invitaciones de boda

PPS Invitaciones de boda PPS Invitaciones de boda PPS Invitaciones de boda PPS Invitaciones de boda

Esto es sólo un avance, estamos deseando ver la colección completa! Arriba Project Party Studio!

 

3 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!