ha sido añadido a su cesta correctamente.

Preboda en León, Diana y Luis por People Producciones

Nos sigue asombrando la rapidez con la que pasan los meses cuando preparas una boda, de verdad que las hojas del calendario de los que trabajamos en bodas nos las deben arrancar más deprisa…

Casi siempre esta historia empieza con un mail o una llamada, una pareja te escribe, te cuenta que le gusta lo que haces y que le gustaría contar contigo y empiezas a hablar de su boda. El mail de Diana llegó en febrero… Ya ha pasado medio año y solo queda un mes para que Diana y Luis se casen en León. Como decía Steve Jobs, los puntos se conectan hacia atrás, y nosotros estamos conectados sin duda con los chicos de People Producciones. Fuimos sus wedding planners, Dani fue nuestro fotógrafo en el primer workshop para wedding planners en Casa Josephine, Glo fue alumna nuestra en Bodas de Cuento School, y ahora compartirmos con ellos bodas, amistad y otros proyectos. Y la boda de Diana y Luis fue uno de esos primeros puntos en conectarse.

Por eso nos apetecía tanto enseñaros su preboda, porque para nosotros es algo más que el recuerdo de una tarde de fotos. Fotos, por cierto, chulísimas. Con lo que nos va la estética industrial esta preboda nos encantó. Diana es tal cual la veis, un amor de niña. Viéndola en las fotos puedes imaginar su voz, dulce y delicada, con ese acento de León que tanto nos gusta. Luis parece un tipo duro, pero es un trozo de pan. Verlo montado en ese pedazo de Harley que tiene impresiona, pero que no Luis, que no cuela, que eres un rockero pero con corazoncito, que lo sabemos… Y no hay más que ver cómo se miran, nos encanta esa serenidad que hay en sus gestos y sus miradas.

Os dejamos ya con los fotones de People, con este paseo por arboledas, un cielazo azul lleno de nubes de algodón (pero qué nubes tan chulas había esa tarde, no?), una mina a cielo abierto (como no podía ser de otra forma en tierra de mineros), un desguace de ruedas y un atardecer con una luz increíble. Hay que ver como se puede sacar tanto de escenarios tan duros y diferentes, bravo Dani! Well done! Aquí tenéis el post que hicieron ellos en su blog, con más fotos y musiquita de la buena. Enjoy!

Diana, Luis, nos vemos en nadaaaaaaa… Muaks!

 

6 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!